La empresa especializada en fabricación de autobuses Sunsundegui, fundada en Navarra en 1944, se encuentra en pleno proceso de expansión internacional.
Para apoyar este proceso ha decidido acometer un cambio de ERP y dejar atrás su sistema de gestión RPS. Esta modernización llegará de la mano de Sage X3, que es la solución elegida para proporcionar soporte a todos sus procesos de negocio, sobre todo a la fabricación bajo proyecto.
Alive Business Consulting será la empresa encargada de liderar este proyecto, implementando Sage X3 en todas las áreas de Sunsundegui. Esto es, ventas, producción, calidad, compras, almacén, proyectos, SAT y finanzas.
“En el proyecto, toma especial relevancia la integración de Sage X3 con el área de ingeniería de Sunsundegui”, destaca Yolanda Benito, socia cofundadora de Alive Business Consulting, “donde utilizan programas de diseño para adaptar cada autobús a las necesidades del cliente”.
La idea es automatizar y mejorar la eficiencia operativa de la compañía. Entre los objetivos están optimizar procesos, agilizar la definición y lanzamiento de obras, realizar análisis de coste por coche y contar con información para la toma de decisiones en tiempo real.
Durante el último año la compañía de Indra también ha recibido reconocimientos por parte de…
Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…