La española Finetwork pone dispositivos a la venta a través de una tienda que ya se encuentra operativa a través de la web y el teléfono gratuito 1777.
A esto le seguirá una implementación progresiva en tiendas físicas. Finetwork prevé cerrar este 2023 con más de sesenta puntos de venta.
Esta iniciativa emprende su andadura con una selección de smartphones de firmas como Samsung, Apple, Motorola, Xiaomi, Honor, ZTE, Realme y TCL, orientados a clientes que hayan contratado un servicio móvil. Finetwork ofrecerá la posibilidad de financiar sus adquisiciones.
En los planes de la compañía entra incorporar un servicio de seguros y un programa de recompra de móviles, además de ampliar la oferta con otros dispositivos y accesorios, incluyendo tabletas.
“Los clientes de Finetwork podrán seguir ahorrando con nosotros, accediendo a dispositivos a precios únicos, acompañados de unas tarifas de fibra y móvil también muy competitivas”, apunta Óscar Vilda, consejero delegado de Finetwork.
El directivo explica que este “es un proyecto muy ilusionante que esperamos que tenga una gran aceptación entre nuestros clientes”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…