La española Finetwork ha abierto en Elche su primera “tienda 2.0”, con la que estrena un nuevo concepto de distribución para reforzar su presencia de marca y la experiencia de cliente en el canal retail.
Se trata del primer establecimiento de la compañía de fibra y móvil que aplica una estética renovada, en disposición de productos y puntos de atención, con un servicio personalizado. “Nuestro objetivo”, explica Óscar Vilda, CEO de Finetwork, “es poder llegar cada vez a más usuarios, por lo que ampliar nuestra presencia a través de las tiendas físicas se ha convertido en una prioridad”.
“Queremos que los clientes de Finetwork disfruten de una atención personalizada y de calidad. Es por ello por lo que contamos con un call-center 100 % humano y nos esforzamos para poder dar ese servicio también de forma física”, señala.
Finetwork invertirá más de 7 millones de euros en sus estrategia, con establecimientos que servirán como puntos de contacto con toda su cartera de productos y servicios. Esto incluye la venta de terminales y accesorios, así como un espacio para pymes y autónomos.
El objetivo es llegar a los doscientos puntos de venta exclusivos a lo largo y ancho del territorio nacional para 2025. Además, Finetwork seguirá apostando por tener presencia en centros comerciales y grandes distribuidores.
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