Categories: InfoCanal

Sophos ofrece atención personalizada con Partner Care

Sophos anuncia Partner Care, una oferta para partners y proveedores de servicios gestionados que pone a su disposición un equipo dedicado de expertos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Estos expertos realizarán tareas de asistencia operativa y responderán a cuestiones que no estén relacionadas con ventas .

A través de un único punto de contacto permite realizar presupuestos, navegar por el portal de partners y resolver dudas sobre licencias o solicitudes de no reventa.

“Basándonos en nuestras décadas de experiencia apoyando con éxito a los partners que venden a pequeñas y medianas empresas, sabemos que los problemas administrativos y operativos restan un tiempo valioso, necesario para establecer relaciones con los clientes, buscar otros potenciales y cerrar nuevos acuerdos comerciales”, señala Kendra Krause, vicepresidenta sénior de canales globales y ventas a pequeñas empresas de Sophos.

“Partner Care”, explica, “refuerza la estrategia a largo plazo de Sophos de ser ‘channel-best’, centrada en nuestro compromiso con proporcionar a los partners oportunidades de ingresos y rentabilidad óptimas y sin conflicto, formación especializada, soporte y soluciones de seguridad avanzadas que defienden a los clientes de las violaciones de datos, del ransomware y de otros ciberataques debilitantes”.

Sophos también impulsa su programa global de partners con una bonificación adicional del 5 % y un descuento en el registro de acuerdos para quienes venden Sophos Managed Detection and Response (MDR).

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Devoteam se convierte en el primer partner español premiado por Atlassian en Servicios

La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…

1 día ago

Inetum se incorpora al Centro de Innovación en IA Responsable de Microsoft

El objetivo de RAIIC es impulsar la adopción de la inteligencia artificial generativa a gran…

1 día ago

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

5 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

1 semana ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

1 semana ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

1 semana ago