HP renueva su estrategia para el canal con Amplify Partner, que ahora incluye un programa de formación y certificación en inteligencia artificial (IA) y una oportunidad de especialización Growth Play para IA Data Science.
El 1 de mayo comenzará a impartirse la HP Future Ready AI MasterClass en la HP University, con el objetivo de reforzar los conocimientos de los partners para formar y asesorar a clientes sobre productos y soluciones de IA.
HP y NVIDIA colaboran en la serie inicial de módulos de formación avanzada. Versiones posteriores llegarán de la mano de otras alianzas para mantener actualizada a la red de socios.
Además, a partir de mayo, los partners del canal comercial podrán acceder al programa de especializaciones Amplify Growth Plays. Esto incluye un Growth Play centrado en IA Data Science. Otras Amplify Growth Plays tienen que ver con Servicios Digitales, Colaboración por Vídeo y Servicios Active Care.
HP ha decidido simplificar la arquitectura de membresía de partners de Amplify. El mes que viene sus miembros podrán beneficiarse un enfoque personalizado con una estructura de dos vías: Synergy y Power. La categoría Power Partner introduce las distinciones Power Elite y Global Power Elite.
Por último, HP extiende su iniciativa de formación y evaluación de sostenibilidad HP Amplify Impact al canal mayorista y a casi medio centenar de países.
“El programa Amplify Partner de HP destaca como un programa de partners innovador, líder en el sector y en continua evolución. Es el único programa de canal que va más allá de los tradicionales modelos basados en compensación y rendimiento, poniendo en valor la colaboración y el desarrollo de capacidades de venta y marketing”, declara Salvador Cayón, director de canal de HP para Iberia.
“Los partners son esenciales para impulsar las oportunidades de crecimiento y prestar el mejor servicio a nuestros los clientes”, indica. “Nuestro objetivo es ofrecer el programa, la formación, las oportunidades de crecimiento y los beneficios adecuados para facilitar la venta de nuestros productos y servicios”.
“Estamos avanzando en nuestra estrategia Future Ready, ampliando e innovando en portfolio y en nuestras operaciones y por supuesto, apostando por nuestros partners para tener éxito en el futuro”, concluye Cayón.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…