Categories: Estrategia de Canal

Huawei recorre España con su centro tecnológico itinerante

Huawei ha iniciado la cuarta edición de su Huawei Enterprise Roadshow, que recorrerá varias ciudades de la geografía española a lo largo de un mes.

El tour comenzó el 19 de marzo en Sevilla y proseguirá su ruta por Granada (21 de marzo), Madrid (26 de marzo), Valladolid (3 de abril), Bilbao (9 de abril), Barcelona (11 de abril) y Albacete (16 de abril) antes de regresar a la capital española (18 de abril).

El objetivo del centro tecnológico itinerante de Huawei es acercar las últimas innovaciones de la compañía, que se orientan tanto a empresas como al sector público. Entre ellas se encuentran la conectividad WiFi 7, servicios para centros de datos y avances en FTTH y FTTR.

Socios y profesionales de la industria podrán experimentar estos desarrollos de primera mano en un espacio de 100 metros cuadrados.

“Huawei Enterprise Roadshow 2024 es una manifestación de nuestro compromiso inquebrantable con la innovación y la excelencia tecnológica”, define Jack Heliang, director general de Huawei Enterprise Business España.

“Este tour”, dice, “es una oportunidad única para potenciar un ecosistema colaborativo que permita a profesionales y empresas alcanzar nuevas alturas en su transformación digital”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Alianza de Orizon y Minsait para extender los servicios de rendimiento y eficiencia operativa

El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…

5 horas ago

Ávila acogerá en mayo la primera edición de V-Valley Tech Summit

El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…

1 día ago

EET incorpora las soluciones de videovigilancia de Ernitec

Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…

1 día ago

Arrow alcanza un acuerdo en Europa con Object First

El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…

1 día ago

Ingram Micro comienza a distribuir en España el software de StorMagic

La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…

1 día ago

Cisco Engage aborda los retos de la era de la inteligencia artificial

Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…

1 día ago