Arrow ofrece a sus partners un asistente de negocio cloud impulsado por IA
ArrowSphere Assistant ayuda a detectar nuevas oportunidades a compañías que gestionan su negocio a través de ArrowSphere Cloud.
Arrow Electronics apunta al canal con ArrowSphere Assistant, un asistente de negocio cloud impulsado por inteligencia artificial (IA) del que acaba de lanzar una versión inicial. Los interesados en probarlo pueden solicitar acceso anticipado.
ArrowSphere Assistant está pensado para detectar nuevas oportunidades y, así, impulsar la eficiencia y los ingresos de aquellos socios que gestionan su negocio a través de ArrowSphere Cloud.
“Puede remodelar la forma en la que nuestros partners de canal comprenden y gestionan su negocio en la nube y el de sus clientes”, concreta Eric Gourmelen, vicepresidente y CTO de ArrowSphere en Arrow.
Esta herramienta “capitaliza el poder de la tecnología de IA generativa combinada con los sólidos datos de negocio de ArrowSphere Cloud, para proporcionar una calidad de respuestas sin precedentes a las consultas de los partners”, añade Gourmelen.
Para ello aprovecha Microsoft Azure AI. ArrowSphere Assistant promete entregar datos precisos y apoyos visuales para agilizar la gestión de la nube y volverla mejor informada. Por ejemplo, ofrece actualizaciones diarias y puntos calientes guiados.
También entrega inteligencia procesable sobre posturas de seguridad, incluyendo posibilidades de corrección, y potencia las operaciones financieras desglosando extractos de facturación, analizando las condiciones de suscripción y generando previsiones de ingresos, así como recomendaciones de precios.
El objetivo es ayudar a los socios a tomar decisiones con mayor rapidez, basándose en información, para que al final puedan ofrecer mejores servicios a sus clientes.