Motorola nombra a Clara Borrás directora de Marketing & Communications de la compañía para España y Portugal.
Con más de quince años de experiencia en el sector del marketing, sobre todo con marcas tecnológicas, ha ejercido funciones de responsabilidad en empresas de la telefonía móvil y el entretenimiento.
Su misión ahora pasa por impulsar el crecimiento de Motorola en la península ibérica, incluyendo el refuerzo de relaciones con socios comerciales.
Motorola forma parte del Inteligent Device Group de Lenovo, que reúne la unidad de negocio de PC y dispositivos inteligentes y la parte de telefonía móvil.
“Me uno a Motorola en un momento apasionante para la marca“, dice Borrás. “Los resultados obtenidos hasta ahora y los objetivos para los meses venideros suponen un gran reto, pero lo hago con la seguridad de formar parte de un equipo comprometido y un portfolio de productos extraordinarios”.
“Estoy encantada de incorporarme a una compañía en la que la innovación forma parte del día a día y cuyos productos están conquistando a los consumidores por su tecnología y diseño exclusivo”, señala.
“El mercado español es una de las apuestas estratégica de la compañía para los próximos años“, comenta por su parte Andrea Monleón, directora general de Motorola en Iberia.
“La gama premium en el segmento de consumo y nuestros dispositivos profesionales para el segmento B2B nos respaldan”, apunta, “y el equipo es un factor clave para alcanzar la posición de liderazgo que queremos ocupar en España y Portugal”.
“Por su amplia experiencia en la industria de la telefonía y la tecnología de consumo, la incorporación de Clara nos aportará un valor diferencial para mantener esa tendencia de crecimiento positivo a doble dígito que hemos alcanzado y que queremos mantener en los próximos meses”, confía Monleón.
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