Categories: Protagonistas

Clara Borrás, nueva directora de marketing de Motorola en España y Portugal

Motorola nombra a Clara Borrás directora de Marketing & Communications de la compañía para España y Portugal.

Con más de quince años de experiencia en el sector del marketing, sobre todo con marcas tecnológicas, ha ejercido funciones de responsabilidad en empresas de la telefonía móvil y el entretenimiento.

Su misión ahora pasa por impulsar el crecimiento de Motorola en la península ibérica, incluyendo el refuerzo de relaciones con socios comerciales.

Motorola forma parte del Inteligent Device Group de Lenovo, que reúne la unidad de negocio de PC y dispositivos inteligentes y la parte de telefonía móvil.

“Me uno a Motorola en un momento apasionante para la marca“, dice Borrás. “Los resultados obtenidos hasta ahora y los objetivos para los meses venideros suponen un gran reto, pero lo hago con la seguridad de formar parte de un equipo comprometido y un portfolio de productos extraordinarios”.

“Estoy encantada de incorporarme a una compañía en la que la innovación forma parte del día a día y cuyos productos están conquistando a los consumidores por su tecnología y diseño exclusivo”, señala.

El mercado español es una de las apuestas estratégica de la compañía para los próximos años“, comenta por su parte Andrea Monleón, directora general de Motorola en Iberia.

“La gama premium en el segmento de consumo y nuestros dispositivos profesionales para el segmento B2B nos respaldan”, apunta, “y el equipo es un factor clave para alcanzar la posición de liderazgo que queremos ocupar en España y Portugal”.

“Por su amplia experiencia en la industria de la telefonía y la tecnología de consumo, la incorporación de Clara nos aportará un valor diferencial para mantener esa tendencia de crecimiento positivo a doble dígito que hemos alcanzado y que queremos mantener en los próximos meses”, confía Monleón.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Arrow añade más soluciones de Broadcom a su oferta

Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…

15 horas ago

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

7 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

7 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

7 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

1 semana ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

2 semanas ago