Dynatrace y Google Cloud profundizan en su alianza de comercialización
Realizarán acciones conjuntas a nivel de ventas y marketing para impulsar la transformación digital de los clientes.
La alianza de comercialización entre Dynatrace y Google Cloud da a un paso adelante. Estas compañías realizarán actividades conjuntas para la habilitación de ventas y marketing, como talleres de soluciones para clientes, campañas publicitarias y eventos.
Su objetivo es ampliar la base de clientes que, en su proceso de transformación digital, adoptan la plataforma Dynatrace en Google Cloud para una analítica impulsada por inteligencia artificial (IA) y la automatización de entornos cloud nativos.
“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Dynatrace para mejorar la forma en que los clientes gestionan las cargas de trabajo de observabilidad y seguridad“, comenta Ritika Suri, directora de asociaciones tecnológicas de Google Cloud.
“La combinación de la infraestructura de confianza de Google Cloud con la observabilidad impulsada por IA de Dynatrace puede mejorar la forma en que las organizaciones desarrollan, despliegan, supervisan y protegen las aplicaciones de software”, señala.
“La observabilidad y la seguridad del cloud son esenciales para el éxito empresarial en un mundo digital y moderno”, comenta al respecto Jay Snyder, vicepresidente sénior de Global Partner and Alliances de Dynatrace. “Ayudan a las organizaciones a acelerar el desarrollo y la innovación de software, mejorar las experiencias de los usuarios e impulsar la satisfacción del cliente”.
“A través de esta asociación ampliada”, apunta, “impulsaremos una mayor velocidad de obtención de valor y resultados para las principales organizaciones del mundo en sus viajes de transformación digital y modernización“.