Dynatrace y Google Cloud profundizan en su alianza de comercialización

La alianza de comercialización entre Dynatrace y Google Cloud da a un paso adelante. Estas compañías realizarán actividades conjuntas para la habilitación de ventas y marketing, como talleres de soluciones para clientes, campañas publicitarias y eventos.

Su objetivo es ampliar la base de clientes que, en su proceso de transformación digital, adoptan la plataforma Dynatrace en Google Cloud para una analítica impulsada por inteligencia artificial (IA) y la automatización de entornos cloud nativos.

“Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con Dynatrace para mejorar la forma en que los clientes gestionan las cargas de trabajo de observabilidad y seguridad“, comenta Ritika Suri, directora de asociaciones tecnológicas de Google Cloud.

“La combinación de la infraestructura de confianza de Google Cloud con la observabilidad impulsada por IA de Dynatrace puede mejorar la forma en que las organizaciones desarrollan, despliegan, supervisan y protegen las aplicaciones de software”, señala.

“La observabilidad y la seguridad del cloud son esenciales para el éxito empresarial en un mundo digital y moderno”, comenta al respecto Jay Snyder, vicepresidente sénior de Global Partner and Alliances de Dynatrace. “Ayudan a las organizaciones a acelerar el desarrollo y la innovación de software, mejorar las experiencias de los usuarios e impulsar la satisfacción del cliente”.

“A través de esta asociación ampliada”, apunta, “impulsaremos una mayor velocidad de obtención de valor y resultados para las principales organizaciones del mundo en sus viajes de transformación digital y modernización“.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago