Finetwork anuncia la apertura de su canal de distribución B2B

Estrategia de Canal

Epecializada en fibra y móvil, la compañía alicantina se dirige con este movimiento a comerciales y distribuidores de toda la geografía nacional.

La alicantina Finetwork, especializada en fibra y móvil, abre su canal de ventas B2B a comerciales y firmas distribuidoras de toda España.

Con este movimiento busca respaldar las ventas a pymes y autónomos, un área de negocio que en menos de un año ha mejorado para terminar representando el 10 % de su volumen de clientes. Esto equivalente a más de 100 000 servicios activos.

Finetwork Empresas es uno de los pilares del plan estratégico de Finetwork para el periodo 2023-2027. En la actualidad trabaja con veintitrés distribuidores y también con proveedores de servicio.

También comercializa por venta directa soluciones paquetizadas y personalizables. Sus paquetes incluyen fibra, teléfono móvil con llamadas y datos, teléfono fijo y centralita virtual, además de la posibilidad de compartir gigas con otros clientes o de añadir líneas adicionales.

“Finetwork Empresas está teniendo una muy buena acogida en el mercado, que valora nuestra combinación de precio y calidad”, comenta Andrés Oliva, director del área de Empresas de Finetwork.

“Por este motivo”, dice, “y de la mano de un canal de distribución cada vez más fuerte, confiamos en seguir registrando crecimientos de doble dígito, de forma consistente, durante los próximos años”.

Lea también :