Antonio La Rosa se convierte en jefe de ventas B2B para el Mobile Business Group (MBG) de Motorola en la región conformada por Europa, Oriente Medio y África (EMEA).
Ayudará a Motorola a lograr sus objetivos de marca, basándose en el desarrollo del negocio vertical y el fortalecimiento de la oferta business-to-business.
“Motorola se encuentra en un punto crucial en su viaje B2B, preparada para un crecimiento impresionante de cara al resto del año fiscal”, comenta el directivo. “Me entusiasma aportar mi experiencia liderando el área de ventas y marketing del equipo de Motorola Italia al nivel regional de EMEA y dirigir un equipo dedicado a mejorar las capacidades de Motorola en el mundo B2B”.
La Rosa se unió en septiembre de 2019 a Lenovo, a cuyo grupo de dispositivos inteligentes pertenece Motorola, en calidad de jefe de ventas y marketing para Motorola Italia.
Anteriormente trabajó para Samsung Electronics en el país transalpino, donde fue jefe de la división B2B móvil. En total aporta más de dos décadas de experiencia en informática y telefonía móvil.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…
Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…
Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…
Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…
De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…
Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…