Riverbed anuncia cambios en su programa de socios

Estrategia de Canal

Riverbed ONE elimina los niveles de partner y su lanzamiento coincide con la presentación de la plataforma de Observabilidad Unificada de la compañía.

Riverbed anuncia un renovado programa de socios para afrontar las necesidades de entornos tecnológicos modernos. Su lanzamiento coincide con la presentación de la plataforma de Observabilidad Unificada de la compañía. 

Riverbed ONE, que así se llama el programa, se alinea con la estrategia de ventas. Con el aprovechamiento de la automatización y la inteligencia artificial (IA), promete optimizar la experiencia digital de los clientes.

Una de sus características es la eliminación de los niveles de partner. Introduce una estructura más sencilla que ofrece beneficios basados en capacidades.

Riverbed ONE se adapta a múltiples modelos de consumo con ofertas de servicios gestionados, mercados y oportunidades para el ‘middle-market’. Recompensa los logros en actividades estratégicas y llega con más incentivos de ventas, formación y capacitación.

“Estoy muy satisfecho de los cambios incorporados en nuestro programa de partners plasmados en Riverbed ONE, ya que se trata realmente de trabajar codo con codo con nuestros socios para colaborar e impulsar los ingresos y las oportunidades de expansión para satisfacer las necesidades específicas de las industrias de nuestros clientes mutuos”, declara Alex Thurber, vicepresidente sénior de Global Partners and Alliances de Riverbed. 

“Al pasar a un menor número de socios con mayor inversión y eliminar las complejidades del programa”, destaca Thurber, podemos ofrecer un enfoque a medida para unas relaciones más profundas y gratificantes con nuestros partners y clientes finales”.

Lea también :