Andrea Frye asume el rol de directora de Marketing de Dojo en España

Protagonistas

Su misión será posicionar a la compañía y su catálogo de productos en nuestro país, donde debe construir su imagen desde cero.

Dojo anuncia un nuevo fichaje. La compañía especializada en soluciones de pago ha elegido a Andrea Frye como directora de Marketing para España.

El mes pasado comunicaba el nombramiento de Jesús Molina como responsable de Partners en nuestro país para liderar integraciones y acuerdos estratégicos que permitan conectar sus terminales con el software de los comercios.

El cometido de Frye será posicionar a Dojo y su catálogo de productos en España, donde debe construir su imagen . Una de las misiones de la directora de Marketing será ejecutar el rebranding de la marca para aproximarse a los consumidores.

Construir desde cero nuestra identidad de marca en el mercado español es todo un reto, pero juego con las mejores cartas en lo referente a herramientas y equipo”, declara la directiva.

“Dojo es uno de los principales adquirentes del Reino Unido, con éxito y experiencia más que demostrada, que no sólo busca vender en nuestro país, también aprender de nuestra cultura, formar parte de ella y colaborar en su impulso”, dice. “Estoy segura de que este enfoque hará que pronto todo el mundo hable de nosotros”.

Andrea Frye llega procedente de EVO Payments, donde llevaba la parte de Comunicación y Estrategia Digital. También ha trabajado también para Evercom y Grayling.