Dojo anuncia un nuevo fichaje. La compañía especializada en soluciones de pago ha elegido a Andrea Frye como directora de Marketing para España.
El mes pasado comunicaba el nombramiento de Jesús Molina como responsable de Partners en nuestro país para liderar integraciones y acuerdos estratégicos que permitan conectar sus terminales con el software de los comercios.
El cometido de Frye será posicionar a Dojo y su catálogo de productos en España, donde debe construir su imagen . Una de las misiones de la directora de Marketing será ejecutar el rebranding de la marca para aproximarse a los consumidores.
“Construir desde cero nuestra identidad de marca en el mercado español es todo un reto, pero juego con las mejores cartas en lo referente a herramientas y equipo”, declara la directiva.
“Dojo es uno de los principales adquirentes del Reino Unido, con éxito y experiencia más que demostrada, que no sólo busca vender en nuestro país, también aprender de nuestra cultura, formar parte de ella y colaborar en su impulso”, dice. “Estoy segura de que este enfoque hará que pronto todo el mundo hable de nosotros”.
Andrea Frye llega procedente de EVO Payments, donde llevaba la parte de Comunicación y Estrategia Digital. También ha trabajado también para Evercom y Grayling.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…