Red Hat lanza los módulos “Reventa, Distribución y Venta con”

Estrategia de Canal

La compañía del sombrero rojo anuncia actualizaciones en el Red Hat Partner Program.

Red Hat busca transformar la forma de trabajar con sus socios y, para ello, introduce una primera serie de actualizaciones en el Red Hat Partner Program.

La compañía del sombrero rojo implementa un diseño modular en este programa para que sus socios puedan ganar puntos por actividades específicas alineadas con sus objetivos. De momento ya están disponibles los módulos Reventa, Distribución y Venta con, con actividades seleccionables en función de las prioridades empresariales. A lo largo de este año se irán anunciando otros módulos.

Red Hat aplicará un proceso estandarizado de registro de acuerdos para la obtención de descuentos y soporte adicionales.

Con el objetivo de facilitar la recepción de financiación, también ha mejorado las herramientas y los procesos del fondo de desarrollo de mercado.

Otra novedad es una interfaz optimizada para el portal Red Hat Partner Connect que busca agilizar las interacciones y guiar a los socios a través de las actividades de los módulos. Esto incluye paneles de desempeño e informes detallados en tiempo real.

Lea también :