Sophos lanza un programa de Customer Success

Estrategia de Canal

Su equipo ofrece dos niveles de servicio: un enfoque de alto nivel y un enfoque técnico.

Sophos lanza un programa de Customer Success, que ha bautizado directamente como Sophos Customer Success y con el que pretende reforzar su compromiso con clientes y socios de canal.

Este programa cuenta con un equipo de expertos que actúan durante la posventa. Estos ofrecen recursos de seguridad y alertas, webinars y formación sobre ciberataques. También ayuda a las empresas a ampliar sus defensas con soluciones de la cartera de Sophos, incluyendo los servicios gestionados de detección y respuesta.

Esto permite los clientes disponer de un punto de contacto unificado que da respuesta a sus preguntas y comparte información relevante sobre amenazas.

El equipo Customer Success ofrece dos niveles de servicio. Con un enfoque de alto nivel se dirige a empresas con necesidades complejas a través de un compromiso personalizado. Mientras, un enfoque técnico, automatizado y escalable, aplica procesos estandarizados en casos con gran volumen de clientes.

“Tras el exitoso lanzamiento de Partner Care de Sophos a principios de este año, vimos una oportunidad líder en la industria para ofrecer un nivel similar de servicio de ‘guante blanco’ directamente a nuestros clientes”, explica Angela Bucher, vicepresidenta de Customer Success de Sophos.

“Al crear un único punto de contacto para los clientes, podemos trabajar de forma más fluida para mejorar la satisfacción del cliente a muchos niveles”, dice.

“Esta disponibilidad de ‘contacto cercano’ también ayuda a los partners y proveedores de servicios gestionados a proteger y atender mejor a sus clientes”, apunta Bucher.

“Trabajaremos en estrecha colaboración para ayudar a los clientes a aprovechar toda la amplitud de funcionalidades de seguridad de su inversión actual”, señala la directiva, “así como a añadir e integrar otras soluciones del portfolio de Sophos”.

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