Categories: InfoCanal

Canon comparte sus objetivos a corto y medio plazo

Canon ha celebrado en España su Reunión General del Canal Partner 2024, donde ha compartido los resultados obtenidos durante el primer semestre del año.

Javier Tabernero, presidente y consejero delegado para el mercado ibérico, destaca “la gran importancia del canal” y su “gran contribución a los objetivos de la empresa en España y al reconocimiento de una marca con presencia en todo el territorio nacional”.

“Gracias a nuestra colaboración, basada en la confianza, conseguimos ofrecer soluciones más completas y seguras a nuestros clientes”, señala, “y avanzar en nuestro objetivo común, que es la excelencia en el servicio”.

La compañía nipona también ha compartido las acciones que tiene previstas para la segunda mitad de 2024.

Como objetivos a corto y medio plazo, Canon se centrará en las operaciones de venta en los segmentos de empresas medianas y grandes y prevé la ampliación de sus modelos de negocio. En concreto, apostará por modelos de gran formato y abordará la tendencia sobre el modelo contractual en los equipos A4.

Fernando Álvarez-Cascos, Partner Channel Director de Canon España, ha expresado la satisfacción de Canon con la “capacidad de colaboración con nuestro canal y todos nuestros partners”.

“Queremos seguir creciendo y mejorando junto a ellos para ofrecer el mejor servicio y las últimas tecnologías a nuestros clientes”, subraya. Y añade: “nuestra colaboración se basa en un robusto ecosistema de productos, servicios, formación, nuevas herramientas de comunicación y gestión con el canal, que queremos seguir reforzando para continuar ofreciendo servicios excepcionales de gran valor añadido”.

Otra apuesta de Canon será la sostenibilidad mediante la comercialización de equipos refabricados a través de su planta alemana de Giessen.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Mitel entrega premios a sus socios más destacados

En Europa, Stelogy, Proximus y Maintel han resultado galardonados con los Partner Awards de Mitel…

14 mins ago

Disponible ArrowSphere Assistant a nivel mundial

En marzo se produjo un lanzamiento parcial de esta herramienta copiloto, que permite a los…

20 horas ago

Barcelona acogerá el Synology Solution Day 2024 en octubre

Este es el único evento con 'partners' que la compañía tecnológica celebrará este año en…

21 horas ago

Salesforce premia a SEIDOR como partner en la región EMEA

El galardón EMEA H1 Top Performing Partner reconoce el rendimiento de la consultora tecnológica a…

22 horas ago

Los ingresos trimestrales de Esprinet procedentes de contratos con clientes crecen un 4 %

Durante el segundo trimestre del año lograron la cifra de 923,7 millones de euros.

6 días ago

EET decide desinvertir en su marca COSMO, que se gestionará de forma independiente

Carlos Dias, CEO saliente de EET Portugal, gestionará las ventas a través de la empresa…

6 días ago