Cambium Networks pone en marcha una estrategia para el mercado ibérico de Enterprise, con la que busca impulsar su marca.
Con el mensaje ONE NETWORK, potenciará su relación con operadores y la actividad con integradores. El programa Connected Partner para integradores de sistemas y proveedores de servicios gestionados alimentará su papel como puente para llevar las soluciones de Cambium a otras áreas.
La compañía pone el énfasis en el mundo de la hostelería y el sector de la educación, donde la conectividad y el uso de dispositivos conectados cobrab peso.
La nueva estrategia “pasa por mantener una comunicación más cercana con nuestros partners, mejorar nuestra visibilidad en sectores clave como hospitality y educación y seguir innovando en líneas de producto como la fibra óptica (XGS PON)”, resume David Tajuelo, regional sales manager para Iberia.
“El objetivo”, dice, “es posicionarnos como una alternativa real y competitiva en el mercado premium, donde Gartner ya nos posiciona a nivel global”.
Cambium Networks también busca afianzar la relación con los equipos técnicos y de preventa de sus socios. Así, presenta un canal en YouTube. Liderado por Òscar Ràmia, Regional Technical Manager, esta vía de comunicación pretende incrementar los contactos del canal de distribución.
La idea de la compañía es ofrecer contenidos como unboxings, configuraciones, experiencias de clientes y consejos.
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