Categories: Estrategia de Canal

Cambium Networks orienta su estrategia al mercado Enterprise

Cambium Networks pone en marcha una estrategia para el mercado ibérico de Enterprise, con la que busca impulsar su marca.

Con el mensaje ONE NETWORK, potenciará su relación con operadores y la actividad con integradores. El programa Connected Partner para integradores de sistemas y proveedores de servicios gestionados alimentará su papel como puente para llevar las soluciones de Cambium a otras áreas.

La compañía pone el énfasis en el mundo de la hostelería y el sector de la educación, donde la conectividad y el uso de dispositivos conectados cobrab peso.

La nueva estrategia “pasa por mantener una comunicación más cercana con nuestros partners, mejorar nuestra visibilidad en sectores clave como hospitality y educación y seguir innovando en líneas de producto como la fibra óptica (XGS PON)”, resume David Tajuelo, regional sales manager para Iberia.

“El objetivo”, dice, “es posicionarnos como una alternativa real y competitiva en el mercado premium, donde Gartner ya nos posiciona a nivel global”.

Cambium Networks también busca afianzar la relación con los equipos técnicos y de preventa de sus socios. Así, presenta un canal en YouTube. Liderado por Òscar Ràmia, Regional Technical Manager, esta vía de comunicación pretende incrementar los contactos del canal de distribución.

La idea de la compañía es ofrecer contenidos como unboxings, configuraciones, experiencias de clientes y consejos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

IA y multicloud protagonizan el encuentro de Arsys con sus socios

Arsys Partner Network Sports Tour tambie´n trató tendencias como Kubernetes, servicios DBaaS y funcionalidades de…

19 horas ago

TD SYNNEX comprará activos de Ajoomal

Incorporará contratos de distribución de fabricantes como Barracuda, Sophos, Thales y WatchGuard y a más…

19 horas ago

Nueva especialización en IA para el Champions Partner Program de Fujitsu

A mayores, Fujitsu anuncia una iniciativa de reclutamiento en el sector de los centros de…

3 días ago

Arrow, primer Catalyst Partner con certificado Symantec Enterprise Cloud Competency en nivel Enterprise

El proveedor de tecnología celebra un logro que avala su "compromiso de proporcionar el más…

3 días ago

La española Transparent Edge lanza un nuevo programa de canal

Ofrece tres modalidades de colaboración: Referral, Reseller y Reseller Plus.

3 días ago

Juan Antonio Denia dirigirá el canal de Trend Micro en España y Portugal

Procedente de Delinea y con más de dos décadas de experiencia en la industria tecnológica,…

3 días ago