Categories: Estrategia de Canal

Cambium Networks orienta su estrategia al mercado Enterprise

Cambium Networks pone en marcha una estrategia para el mercado ibérico de Enterprise, con la que busca impulsar su marca.

Con el mensaje ONE NETWORK, potenciará su relación con operadores y la actividad con integradores. El programa Connected Partner para integradores de sistemas y proveedores de servicios gestionados alimentará su papel como puente para llevar las soluciones de Cambium a otras áreas.

La compañía pone el énfasis en el mundo de la hostelería y el sector de la educación, donde la conectividad y el uso de dispositivos conectados cobrab peso.

La nueva estrategia “pasa por mantener una comunicación más cercana con nuestros partners, mejorar nuestra visibilidad en sectores clave como hospitality y educación y seguir innovando en líneas de producto como la fibra óptica (XGS PON)”, resume David Tajuelo, regional sales manager para Iberia.

“El objetivo”, dice, “es posicionarnos como una alternativa real y competitiva en el mercado premium, donde Gartner ya nos posiciona a nivel global”.

Cambium Networks también busca afianzar la relación con los equipos técnicos y de preventa de sus socios. Así, presenta un canal en YouTube. Liderado por Òscar Ràmia, Regional Technical Manager, esta vía de comunicación pretende incrementar los contactos del canal de distribución.

La idea de la compañía es ofrecer contenidos como unboxings, configuraciones, experiencias de clientes y consejos.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago