Arrow Electronics ha alcanzado un acuerdo con Omnissa (antes VMware EUC) para ofrecer a distribuidores de toda Europa acceso a su plataforma de trabajo digital autónomo basada en inteligencia artificial.
Esta plataforma se adapta a la manera de trabajar de las personas y aporta experiencias personalizadas, con funcionalidades de autoconfiguración y de autoseguridad.
Adquirida por la firma de capital riesgo KKR en julio, Omnissa está disponible en España, además de en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Irlanda, Países Bálticos, Portugal, Reino Unido, República Checa y Suecia.
“Se espera que el mercado del lugar de trabajo digital crezca en los próximos años, impulsado por la creciente demanda de soluciones de trabajo remoto y la mejora de las experiencias de los empleados”, comenta Mike Worby, responsable de alianzas estratégicas de la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África) para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow.
“Al añadir las soluciones avanzadas de Omnissa a nuestro portfolio, estamos permitiendo a nuestros socios de canal satisfacer las necesidades cambiantes de las empresas modernas y ofrecer entornos de trabajo más inteligentes y eficientes”, señala.
“Las soluciones avanzadas de espacio de trabajo digital de Omnissa están alineadas con nuestros esfuerzos en apoyar a nuestros clientes en la entrega de entornos de trabajo modernos y eficientes”, apunta Worby.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.