TP-Link ha visitado diferentes puntos de la geografía española para mostrar a sus socios las últimas novedades de las soluciones empresariales Omada y Vigi.
Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid han sido las ciudades elegidas por el proveedor de dispositivos de red para profundizar en sus innovaciones sobre conectividad y videovigilancia. Entre ellas, el punto de acceso EAP773 con WiFi 7, la tecnología GPON y cámaras IP complementada por grabadores NVR de hasta 32 canales. El control es posible con el sistema Vigi Cloud VMS. Mientras, TP-Link Omada ofrece una solución de redes integrada por hardware como routers, switches, puntos de acceso y controladoras.
“El objetivo detrás de estos roadshows es seguir fortaleciendo nuestro canal profesional, buscando un canal robusto, sano y comprometido“, comenta Tiago Caldas, director de ventas B2B en TP-Link España.
“Estos eventos acercan posiciones y refuerzan las relaciones con nuestros partners, los cuales hemos segmentado en cuatro categorías: Registrados, Silver, Gold y Platinum“, explica, “en las que esperamos que haya hueco para todas las figuras del sector”.
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…
La segunda edición de este evento tendrá lugar en La Finca de Madrid durante la…
Infoblox Community ofrece foros exclusivos y un Portal de Ideas para realizar valoraciones y el…
La compañía también ha llevado a cabo el nombramiento de James Blackman como responsable de…
La facturación de la compañía se ha incrementado un 11 % en la región compuesta…
La cuarta edición de V-Valley Cybersecurity Summit tendrá lugar los días 3 y 4 de…