TP-Link ha visitado diferentes puntos de la geografía española para mostrar a sus socios las últimas novedades de las soluciones empresariales Omada y Vigi.
Valencia, Barcelona, Sevilla y Madrid han sido las ciudades elegidas por el proveedor de dispositivos de red para profundizar en sus innovaciones sobre conectividad y videovigilancia. Entre ellas, el punto de acceso EAP773 con WiFi 7, la tecnología GPON y cámaras IP complementada por grabadores NVR de hasta 32 canales. El control es posible con el sistema Vigi Cloud VMS. Mientras, TP-Link Omada ofrece una solución de redes integrada por hardware como routers, switches, puntos de acceso y controladoras.
“El objetivo detrás de estos roadshows es seguir fortaleciendo nuestro canal profesional, buscando un canal robusto, sano y comprometido“, comenta Tiago Caldas, director de ventas B2B en TP-Link España.
“Estos eventos acercan posiciones y refuerzan las relaciones con nuestros partners, los cuales hemos segmentado en cuatro categorías: Registrados, Silver, Gold y Platinum“, explica, “en las que esperamos que haya hueco para todas las figuras del sector”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…