Categories: Estrategia de Canal

Fabio Albanini, nuevo vicepresidente de Ventas de Snom Technology

Snom Technology elige a Fabio Albanini como vicepresidente de Ventas. Albanini trabajará para la consecución de los objetivos estratégicos de la empresa, como el desarrollo de nuevos mercados geográficos y económicos. Lo hará junto con el departamento de marketing de productos y comunicaciones.

También tendrá por objetivo reforzar la red de socios y crear nuevos canales de ventas, especialmente en APAC. Anteriormente fue jefe de ventas para este región y para EMEA, a excepción de DACH.

“Fabio Albanini encarna los valores de Snom como el que más”, señala Gernot Sagl, CEO de la compañía. “Su pasión por las ventas, el profundo conocimiento de la industria y su marcado enfoque en el cliente lo convierten en el candidato ideal para este cargo”.

“Estamos convencidos de que llevará a nuestro equipo de ventas tanto internacional como alemán al siguiente nivel”, declara el máximo responsable de Snow.

“Estoy muy ilusionado con mi nuevo cargo”, dice por su parte Abanini. “El rol de vicepresidente de Ventas es, por supuesto, un honor para mí, pero también una gran responsabilidad”.

“Snom ofrece una cartera de productos excepcional y un equipo dedicado”, destaca el directivo. “Nuestro éxito no radica sólo en nuestros productos, sino también en nuestras buenas estrategias en el área de ventas”.

“Ya hemos logrado grandes éxitos, por lo que inicialmente nos centraremos en ampliar las infraestructuras y los programas existentes. Desde luego, ideas no nos faltan”, asegura el nuevo vicepresidente de Ventas.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

9 horas ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

10 horas ago

Infinigate distribuirá toda la gama de soluciones de EnGenius Networks

Esta asociación arranca en el mercado ibérico, como un primer paso para una colaboración a…

2 días ago

HP extiende su programa para partners con Amplify AI

HP  Amplify AI es un programa de capacitación personalizable que busca impulsar la adopción de…

4 días ago

Zaltor celebra su primer MSP Day

El mayorista Zaltor ha analizado el estado de los Servicios Gestionados, con la ciberseguridad y…

1 semana ago

Cisco anuncia la mayor evolución de su programa de partners en casi tres décadas

El nuevo Programa de Partners Cisco 360 echará a andar en febrero de 2026.

1 semana ago