Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España
También ha sido reconocida por su empleados como el “mejor lugar para trabajar” en otros países, como Australia, Canadá y China.
Cognizant ha sido nombrado “mejor lugar para trabajar” en una veintena de países alrededor del mundo. Entre ellos se encuentra España, pero también países de otros continentes, como Australia, Canadá, México, Brasil, China, Japón o la India.
La certificación “Great Place to Work” se basa en las valoraciones que realizan los propios trabajadores de la compañía, en base a su experiencia.
“Se basa en el feedback recibido por parte de nuestros empleados, por lo que estoy especialmente orgulloso de esta distinción”, comenta al respecto Manuel Ávalos, director general de Cognizant para España, Italia y Portugal. “Su opinión no sólo nos permite alcanzar este reconocimiento, sino que también nos proporciona valiosas ideas sobre qué aspectos necesitamos mejorar”.
“En Cognizant España, promete Ávalos, “continuaremos apostando por la excelencia y por la mejora continua de nuestro entorno laboral”.