Categories: InfoCanal

Arranca el Fujitsu Roadshow

Fujitsu emprende la gira Fujitsu Roadshow 2024 con el objetivo de acercar sus soluciones para la transformación digital de las empresas españolas.

Bilbao y A Coruña han sido las dos primeras paradas, a día 26 de noviembre. La ruta continuará el 12 de diciembre en Sevilla. Fujitsu tiene intención de visitar también Valencia, Madrid, Valladolid y Barcelona, con fechas todavía por confirmar.

Fujitsu Roadshow abordará temas como la inteligencia artificial generativa con la solución GENAI Private GPT, un modelo de facturación por uso a través de uSCALE y la estrategia de nube híbrida.

Expertos de Fujitsu como Diego Conde, director de Canal para España, y Jose Moreno, director de Preventa y Desarrollo de Negocio, participarán en la gira junto con responsables de Ventas Regionales en cada área.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Arrow añade más soluciones de Broadcom a su oferta

Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…

1 día ago

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 semana ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 semana ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 semana ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

1 semana ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

2 semanas ago