Categories: InfoCanal

SECUTIX Bot-Protect Pack asegura la venta online de entradas

El proveedor de soluciones para la venta de entradas para eventos SECUTIX y la empresa de protección contra el fraude cibernético DataDome se alían para lanzar SECUTIX Bot-Protect Pack.

SECUTIX Bot-Protect Pack es un sistema contra bots que pretende proteger a las tiendas que venden entradas online. Concretamente, se dirige al sector deportivo, el ámbito del entretenimiento en vivo y los eventos culturales

Es capaz de identificar qué áreas de una página web están siendo atacadas, neutralizando amenazas como el robo de credenciales o la creación de cuentas falsas.

“Al trabajar con DataDome estamos mejor equipados que nunca para hacer frente a las amenazas cibernéticas. Nuestros clientes pueden integrar el Bot-Protect Pack durante todo el año o para eventos puntuales, lo que garantiza la máxima seguridad para su sitio web, aplicación móvil y API“, comenta Frédéric Longatte, CEO de SECUTIX.

Longatte asegura que “podrán ahorrar hasta el 90 % del tiempo que antes dedicaban a gestionar fraudes online y problemas con bots y, lo que es más importante, ayudará significativamente a que las entradas lleguen a manos de los verdaderos aficionados”.

SECUTIX Bot-Protect Pack se encuentra disponible para los clientes de SECUTIX con una prueba gratuita de un mes de duración.

“Estamos encantados de asociarnos con SECUTIX y ofrecer una protección líder contra bots a sus clientes, que son marcas premium en las que confían sus audiencias”, declara Aurelie Guerrieri, directora de Marketing y Alianzas de DataDome.

“SECUTIX Bot-Protect Pack”, explica, “utiliza inteligencia artificial para hacer frente a las amenazas de IA y fraude cibernético, lo que permite a dichas marcas centrarse en crear experiencias exclusivas sin ningún imprevisto. Juntos podemos garantizar que las entradas lleguen a los aficionados y, al mismo tiempo, ofrecemos una experiencia de usuario perfecta”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

2 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

5 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

5 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

5 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

5 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

5 días ago