Categories: InfoCanal

Workday se expande por la región EMEA

Workday expande su presencia en la región conformada por Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Lo hace a través de nuevas instalaciones y el establecimiento de asociaciones.

Con el objetivo puesto en incrementar la cartera de clientes y optimizar el servicio ofrecido en mercados clave, Workday amplía sus operaciones en Varsovia (Polonia) y añade nuevas oficinas en Zúrich (Suiza), Berlín (Alemania) y Copenhague (Dinamarca).

Además, al Laboratorio de Innovación para Clientes en París se suman otros dos en Zúrich y Ámsterdam (Países Bajos) para abordar desafíos empresariales como mejorar la cadena de suministro y gestionar riesgos de regulación.

“En Workday, observamos un enorme potencial en EMEA”, apunta Angelique de-Vries Schipperijn, presidenta de Workday en la región, a la que considera “repleta de innovación, talento y oportunidades económicas”.

“Nuestra continua inversión aquí refleja nuestro compromiso de ayudar a las organizaciones a prosperar en un panorama empresarial en constante cambio”, dice.

“Ya sea con tecnología de vanguardia como Workday Illuminate o con experiencia local, estamos enfocados en capacitar a nuestros clientes a adaptarse, crecer y triunfar”, apunta la directiva.

Workday Illuminate es la nueva generación de Workday IA, capaz de transformar procesos empresariales, acelerar tareas y prestar ayuda a los empleados.

La propuesta de Workday se dirige a clientes de todas las industrias y tamaños, incluyendo compañías pequeñas y medianas. Más de un 65 % de sus clientes en EMEA son, precisamente, medianas empresas. Durante el último año ha incorporado clientes como Global Switch, Ayming, DSV Group y Mollie.

Workday también crece de la mano de grandes compañías. Trabaja con más del 40 % del FTSE 100 y del DAX 40 y con el 55 % del CAC 40 entre sus más de 2150 clientes europeos.

De cara a 2025 tiene previsto poner en marcha el programa Workday Returners que apoyará en EMEA a quienes se reincorporan al mercado laboral. Esto incluye a padres, cuidadores y otro tipo de personas que hayan hecho un paréntesis profesional prolongado. Entre sus socios están Women in Tech Forum y Career Returners.

En cuanto a su red global de partners, Workday ha establecido diferentes alianzas a lo largo del año. Por ejemplo, con Salesfoce, para unir sus plataformas en la nube y crear un agente de servicio basado en inteligencia artificial.

Asimismo, estrecha lazos con Kainos para el desarrollo y la distribución de aplicaciones, con BNB para ofrecer servicios conjuntos a empresas de tamaño mediano y con Korn Ferry para proporcionar lenguaje de talento unificado.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

1 día ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

3 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

3 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

4 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

4 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

4 días ago