Bitdefender mejora las integraciones de ciberseguridad con el programa Technology Alliance Partner
Facilita la creación, ejecución de pruebas, validación y documentación de la interoperabilidad entre GravityZone y soluciones de sus socios.
Para optimizar la seguridad en entornos de múltiples proveedores, Bitdefender hace oficial su nuevo programa Technology Alliance Partner.
Este programa permite avanzar en la interoperabilidad entre la plataforma GravityZone de Bitdefender y la tecnología de seguridad de terceros.
GravityZone es una solución unificada de protección y análisis de riesgos con capacidades EPP, EDR, XDR y de seguridad en la nube.
Bitdefender trabaja con sus red de partners tecnológicos para evaluar posibles integraciones, incluyendo interfaces de programación de aplicaciones. Tras realizar la calificación, ofrece recursos para crear, probar y validar el resultado final. Entre esos recursos se encuentran kits de desarrollo de software, documentación y soporte técnico.
Un sitio web aloja información sobre socios, casos validados y enlaces a información adicional. Bitdefender da acceso a información sobre las API y herramientas de testing.
El objetivo es garantizar una ejecución eficaz dentro de la operaciones de seguridad de una organización que permita intercambiar información, soportar situaciones críticas y abaratar los costes.
Bitdefender ofrece a resellers y proveedores de servicios gestionados la oportunidad de vender soluciones validadas para entornos complejos.
También proporciona formación bajo demanda y virtual para profundizar en la comprensión sobre GravityZone y otras herramientas de Bitdefender. Esto da pie a certificaciones de carácter técnico y comercial.
“A medida que los ciberataques crecen en frecuencia y sofisticación en todo el mundo, las empresas requieren un enfoque de seguridad en capas y de defensa en profundidad para ser seguras y resistentes”, comenta Doug Hurd, director de alianzas tecnológicas de esta compañía especializada en ciberseguridad.
“El programa Technology Alliance Partner de Bitdefender permite a las organizaciones incorporar sin problemas capacidades de prevención, detección y respuesta a amenazas líderes en el mercado en su infraestructura y defensas”, destaca.
“Al reunir las principales tecnologías del sector”, señala, “estamos ayudando a nuestros clientes y partners a resolver sus desafíos de seguridad más difíciles con mayor facilidad, flexibilidad y efectividad”.
Technology Alliance Partner ayuda al canal a explorar nuevas oportunidades para el marketing y la venta de soluciones. Las compañías asociadas podrán crear garantías conjuntas, organizar seminarios, participar en eventos de ventas y patrocinar ferias.