Alive Business Consulting formará parte del Programa Early Adopters de Sage
Esto le permitirá acceder a información para la adaptación de Sage X3 a las exigencias de la Ley Antifraude y la Ley Crea y Crece.
Alive Business Consulting participará en el programa Early Adopters de Sage. El cometido es garantizar el cumplimiento de la Ley Antifraude y de la Ley Crea y Crece.
La primera de ellas obliga a usar un software que permita comunicar las facturas a la Agencia Tributaria. La segunda establece que empresarios y profesionales deberán expedir, remitir y recibir facturas electrónicas en sus relaciones comerciales.
“Implementar una fase de ‘early adopter’ es fundamental para prevenir la aparición de defectos y verificar que se cumplen los requerimientos legales”, comenta al respecto Juan Carlos Concejal, Senior Engineer en Global Product Delivery de Sage Iberia
“La elección de Alive Business Consulting para esta fase se debe a que es un Partner muy experimentado, ya que cuenta con una amplia base instalada de clientes de Sage X3 y con más de treinta consultores certificados en dicha solución ERP, por lo que aporta un profundo conocimiento que es imprescindible para que esta iniciativa sea exitosa”, señala. “Su contribución, seguro que nos aportará muchas ventajas para robustecer la entrega final del aplicativo”, afirma.
Ignacio Larrucea, director de Servicios Profesionales y socio cofundador de Alive Business Consulting, ve esta participación como una “oportunidad de acceder a información de primera mano sobre la adaptación de Sage X3 a las nuevas exigencias legales para las empresas”.
Esto, explica, “nos permite ofrecer a todos nuestros clientes una solución que esté homologada por la Agencia Tributaria en tiempo y forma. Sin duda, es una noticia beneficiosa”.