Categories: InfoCanal

Barcelona acogerá el Simposium de Ingram Micro en octubre

Ingram Micro prepara su vigesimosegundo Simposium, que tendrá lugar el jueves 2 de octubre en Fira Barcelona Gran Vía – Pabellón 2.1. Se celebrará con el lema “Impulsando el futuro de la distribución” y el objetivo de incidir en la transformación digital.

Sus organizadores esperan romper la barrera de los 2500 participantes. “Queremos que el Simposium 2025 de Ingram Micro sea, de nuevo, el punto de encuentro del canal gracias a la participación de nuestros partners, clientes, proveedores y profesionales de un sector clave para la transición digital en la que nos encontramos”, dice Jaume Soler, director general del distribuidor de servicios y soluciones de tecnología.

“El 2 de octubre de 2025 ya debe guardarse en las agendas de todos los profesionales del canal y del ecosistema tecnológico, así como de las empresas que, sin importar su tamaño o sector, son conscientes de que nos encontramos en una nueva ola de digitalización que tiene a la inteligencia artificial o el cloud como protagonistas absolutos de un cambio que no es negociable para ser competitivos”, añade.

Este Simposium ofrecerá expositores para presentar productos a los asistentes, pero también ponencias y talleres para profundizar en las tendencias de la industria. Esto incluye las últimas innovaciones de la propia Ingram Micro.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Oliver Tuszik será el nuevo responsable de ventas de Cisco a nivel mundial

Sustituye a Gary Steele como vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales y se unirá al Comité…

19 horas ago

“El área de empresas será el principal motor de crecimiento de Huawei en Europa”

La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…

4 días ago

Incentro gana el premio Google Cloud Country Partner of the Year 2025

Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…

5 días ago

Alianza de Orizon y Minsait para extender los servicios de rendimiento y eficiencia operativa

El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…

1 semana ago

Ávila acogerá en mayo la primera edición de V-Valley Tech Summit

El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…

1 semana ago

EET incorpora las soluciones de videovigilancia de Ernitec

Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…

1 semana ago