Panasonic Connect incorpora a Damien Fernandez, que se encargará del puesto de director de canal europeo y socios de TOUGHBOOK.
Su cometido será enriquecer el ecosistema de socios de la marca, desarrollar sus programas y ampliar las oportunidades de colaboración.
“Estoy encantado de unirme al equipo de Panasonic TOUGHBOOK”, dice el directivo, que ya ocupó puestos de liderazgo en Extreme Networks.
“La oportunidad de contribuir significativamente a la evolución de nuestro canal y red de distribuidores, así como impulsar el crecimiento y la innovación, era demasiado buena para dejarla pasar”, señala.
“La industria de los dispositivos móviles robustos ha alcanzado un punto de inflexión en cuanto a movilidad, con avances en tecnologías como el 5G, la inteligencia artificial y despliegues cada vez más complejos”, desarrolla el nuevo director de canal.
“Panasonic es un verdadero facilitador en este sentido”, afirma, “posicionando a TOUGHBOOK como una solución integral para ayudar a los socios a replantearse la movilidad, liberar todo su potencial y ofrecer casos de uso excepcionales, sin dejar de ser altamente competitivos”.
Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…
El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…
La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…