Categories: Estrategia de Canal

ServiceNow cuadruplica su inversión en nuevos incentivos y especializaciones

ServiceNow introduce mejoras para el canal. Lo hace con un programa ampliado de socios que cuadruplica las inversiones en nuevos incentivos y especializaciones.

La idea es sacar partido a las herramientas de inteligencia artificial (IA) de la compañía estadounidense de software y entregar mayor valor a los clientes.

ServiceNow anuncia logros adicionales en la línea de productos para Now Assist, con intención de fortalecer la credibilidad de los socios.

Extiende su oferta de programas ad-hoc para que las empresas asociadas sean capaces de diferenciar sus soluciones de IA.

Para demostrar éxito en ventas, productos y atención al cliente, introduce especializaciones relacionadas con Experiencia del Cliente GenAI, Experiencia del Empleado GenAI, ServiceOps GenAI, Ciberseguridad y Riesgos Tecnológicos.

Ahora también existe el galardón “Socio de Valor para el Cliente de GenAI del Año“, que premiará a quienes aprovechen mejor las soluciones de IA generativa.

ServiceNow ofrece descuentos aplicables, reembolsos y créditos valiosos que los partners pueden dedicar a formación, servicios profesionales y otras cuestiones para desarrollar sus capacidades.

“En los últimos dos años, hemos transformado por completo nuestro programa de partners, creando un ecosistema de capacidades y servicios especializados, líderes en la industria, para beneficiar a nuestros clientes y aportarle más valor añadido”, declara Erica Volini, vicepresidente ejecutivo de industrias globales, socios y estrategia de comercialización.

“Nuestra inversión continua en la estrategia de canal”, explica, “está orientada a brindar a nuestros socios los recursos necesarios para hacer crecer su negocio, ampliar su experiencia en IA y generar resultados excepcionales”.

Infosys y Cognizant

ServiceNow también comunica que Infosys y Cognizant han subido a la categoría Global Elite, el mayor nivel de su Partner Program que está compuesto por más de 2200 nombres.

Servicenow e Infosys llevan más de una década de alianza. Han unido Now Assist con Infosys Cobalt para entregar servicios gestionados.

Cognizant es un socio de largo plazo. El ServiceNow Business Group de Cognizant ayuda a adoptar la IA y abordar retos de TI. Esta compañía trabaja, además, en la comercialización del Workflow Data Fabric de ServiceNow.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

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