Categories: InfoCanal

WatchGuard Technologies ya está disponible en AWS Marketplace

WatchGuard Technologies pasa a formar parte del AWS ISV Accelerate Program. Este programa de venta conjunta está dirigido a quienes proporcionan soluciones que se ejecutan o integran con Amazon Web Services.

El programa conecta a los participantes con los equipos de ventas de AWS. WatchGuard recibirá soporte y beneficios a nivel de venta para abordar las necesidades de los clientes.

Además, la empresa de seguridad anuncia que su plataforma está disponible en el catálogo digital de AWS Marketplace, que reúne soluciones de proveedores de software independientes para facilitar su búsqueda, prueba, compra y despliegue. Amplía así el acceso a su plataforma.

“Con el aumento de usuarios finales y compradores de ciberseguridad que recurren a los marketplaces en la nube para buscar y adquirir herramientas de seguridad, la disponibilidad en AWS Marketplace permite a WatchGuard llegar a los proveedores de servicios gestionados allí donde se encuentran”, comenta Danny Banks, Cloud Marketplaces Lead de WatchGuard.

“Estamos encantados de ofrecerles opciones y flexibilidad”,dice, “y de agilizar y facilitar el acceso a nuestras soluciones unificadas de ciberseguridad para que puedan impulsar más ventas”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Oliver Tuszik será el nuevo responsable de ventas de Cisco a nivel mundial

Sustituye a Gary Steele como vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales y se unirá al Comité…

11 horas ago

“El área de empresas será el principal motor de crecimiento de Huawei en Europa”

La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…

3 días ago

Incentro gana el premio Google Cloud Country Partner of the Year 2025

Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…

4 días ago

Alianza de Orizon y Minsait para extender los servicios de rendimiento y eficiencia operativa

El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…

1 semana ago

Ávila acogerá en mayo la primera edición de V-Valley Tech Summit

El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…

1 semana ago

EET incorpora las soluciones de videovigilancia de Ernitec

Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…

1 semana ago