Grupo Aire continúa con su proceso de expansión. Mercedes Salguero se une a sus filas para ejercer el cargo de directora de marketing e impulsar el crecimiento de la compañía en el sector de la tecnología y las telecomunicaciones.
Entre sus funciones se encuentran la gestión de equipos, el desarrollo de proyectos, la definición de objetivos y la optimización de recursos.
Salguero ha trabajado para empresas como Spiroox, Mobusi y Cabify. En esta última fue Global Head of Digital and Marketing Innovation.
Su incorporación a Grupo Aire supone, en palabras del director general, Santi Magazù, “un avance en la consolidación del equipo de profesionales que cimientan nuestra posición de liderazgo tecnológico basado en las personas, que son nuestro mayor activo”.
“Con su llegada buscamos acercar la empresa al entorno digital y evolucionar la estrategia de marketing de la compañía”, señala.
“Estamos seguros de que su visión será clave para para impulsar nuestra marca, fortalecer nuestra conexión con los clientes y acelerar el crecimiento de Grupo Aire”, concluye Magazù.
Este movimiento forma parte de su estrategia de expansión por el mercado español.
Promete "seguir dando forma al futuro de la transformación digital y las experiencias inmersivas en…
Son, junto a Ayesa, las compañías españolas premiadas por su labor como partners durante 2024.
El desarrollo de la solución LM2L ha incluido en la obtención de este galardón.
Los Cisco Partner Awards reconocen las prácticas del canal en diecisiete categorías diferentes.
La compañía de ciberseguridad se ha unido al programa AWS ISV Accelerate de venta conjunta…