Interbel trae a España las soluciones de ciberseguridad de Heimdal
Heimdal, que ofrece una plataforma XDR+, cuenta con tecnología de protección de DNS, parcheado de software y antiencriptación a nivel de disco.
El mayorista Interbel ha llegado a un acuerdo de distribución en exclusiva con la empresa de ciberseguridad Heimdal para traer a España sus soluciones de ciberseguridad XDR+.
Heimdal cuenta con tecnología de protección de DNS, parcheado de software y antiencriptación a nivel de disco. También aporta servicios personalizados y soporte local dedicado. En su cartera figuran más de diez soluciones integradas que cubren el entorno de la Tecnología de la Información (TI o TI, por sus siglas en inglés).
Junto con Interbel ofrecerá a las empresas de nuestro país protección frente a ciberataques y cumplimiento con normativas como NIS2.
“Nuestra visión a largo plazo es crear un impacto duradero en el panorama de la ciberseguridad en España“, declara Román Martín, CEO y fundador de Interbel.
“Con el aumento de los ciberataques sofisticados y normativas como NIS2 añadiendo complejidad, las empresas buscan soluciones de seguridad robustas y multinivel”, dice.
“El enfoque integral de Heimdal nos permite ofrecer mecanismos de defensa proactivos que reducen riesgos, simplifican la gestión de la ciberseguridad y garantizan una seguridad completa”, destaca.
“Nuestros socios y clientes tendrán acceso a soluciones de ciberseguridad de vanguardia que cubren tanto la prevención como la remediación”, señala. “La suite de Heimdal se integra sin problemas en las infraestructuras existentes, reduciendo la carga operativa y mejorando la seguridad”.
“Esta asociación también significa un soporte más ágil y localizado por parte de Interbel, garantizando que los socios IT y los clientes gestionen eficazmente las amenazas”, termina.