Infoblox alienta las aportaciones de clientes y partners a su roadmap de productos

Infoblox Community ofrece foros exclusivos y un Portal de Ideas para realizar valoraciones y el seguimiento de las innovaciones.
Infoblox renueva su plataforma online para clientes, socios y expertos en NetOps, SecOps y CloudOps. Con Infoblox Community potencia el intercambio de pareceres, la búsqueda de soluciones y el diseño basado en las valoraciones recabadas.
Los miembros de la comunidad de Infoblox podrán acceder a una experiencia de uso mejorada, que incluye un proceso de registro simplificado, una navegación optimizada y un centro de conocimiento centralizado.
Infoblox Community cuenta ahora con nuevos foros de producto para clientes y partners, dedicados a temas como la gestión de servicios críticos de red, la seguridad o la visibilidad.
Asimismo, dispone de un Portal de Ideas para que clientes y partners propongan innovaciones, hagan valoraciones y realicen seguimientos para el lanzamiento de productos.
“En el mercado actual, para mantenerse en vanguardia se necesita algo más que tecnología de vanguardia, es necesario también una sólida red de profesionales y colaboradores”, explica Brad Rinklin, CMO de Infoblox.
“Para nosotros la colaboración es fundamental para la innovación”, afirma, “y a través de la nueva plataforma Infoblox Community ponemos en comunicación a clientes, partners y expertos del sector en un espacio especialmente diseñado para compartir conocimiento, debatir sobre tecnología y realizar aportaciones a nuestra hoja de ruta de productos”.