El proveedor de equipos de red TP-Link pone marcha desde este mes de abril un nuevo Programa de Fidelización.
Orientado a partners y resellers autorizados, este programa da acceso a ventajas exclusivas y herramientas, como son recursos de marketing oficiales con los que animar las ventas y conocimientos de expertos.
El Programa de Fidelización incluye demos especiales para obtener equipos a un precio reducido y conocer sus funcionalidades antes de tomar la decisión de compra.
Los miembros authorized reseller y la categoría de partner registered podrán acumular puntos por compras y canjearlos por equipos de TP-Link o regalos.
TP-Link ofrece también formación sobre sus soluciones. Los cursos se centran en las soluciones Omada y Vigi con las certificaciones OCNA Wireless, OCNA Routing & Swithing y TPSA.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Carmelo Asegurado Ramos ejerce como presidente y José Luis Morato Gómez es el vicepresidente de…