Categories: Estrategia de Canal

Ingram Micro comienza a distribuir en España el software de StorMagic

Ingram Micro se convierte en distribuidor de las soluciones de StorMagic en España. La cartera de StorMagic se compone de SvHCI, SvSAN y SvKMS.

SvHCI es un software de infraestructura hiperconvergente integral, que se dirige a entornos edge, oficinas remotas y pymes (pequeñas y medianas empresas. SvSAN consiste en una solución definida por software para varios servidores que ofrece almacenamiento hiperconvergente. Y SvKMS se trata de una herramienta para la gestión de claves de cifrado en diferentes entornos, esto es, en local, la nube o multinube.

“Con StorMagic ofreceremos a nuestros partners una solución de almacenamiento completa, con una gran simplificación en las gestiones de datos, además de un importante ahorro en infraestructuras”, comenta Martín Trullas, director del área de Advanced Solutions en Ingram Micro. “Esto supondrá una enorme flexibilidad para las empresas que quieran apostar por ello”.

Devinder Chauhan, vicepresidente de ventas de StorMagic para la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), destaca que este acuerdo de distribución “nos permitirá ofrecer a nuestros clientes con sede en España una alternativa de tamaño adecuado y menor coste a los proveedores de software de la competencia”.

“Las soluciones de StorMagic son ideales para centros de datos pequeños y oficinas remotas“, señala, “y tienen la flexibilidad de funcionar en cualquier hardware”.

“Estamos seguros de que nuestra colaboración proporcionará soluciones valiosas en un momento crítico en el que los clientes buscan ahorrar costes”, termina.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Alianza de Orizon y Minsait para extender los servicios de rendimiento y eficiencia operativa

El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…

1 día ago

Ávila acogerá en mayo la primera edición de V-Valley Tech Summit

El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…

2 días ago

EET incorpora las soluciones de videovigilancia de Ernitec

Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…

2 días ago

Arrow alcanza un acuerdo en Europa con Object First

El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…

2 días ago

Cisco Engage aborda los retos de la era de la inteligencia artificial

Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…

2 días ago

Devoteam se convierte en el primer partner español premiado por Atlassian en Servicios

La consultora tecnológica ha resultado galardonada con el premio Atlassian Partner of the Year 2024…

4 días ago