Infinigate distribuirá las soluciones de Kaspersky en España

La compañía de ciberseguridad espera reforzar su “presencia en el ecosistema local con calidad y cercanía”.
Infinigate se incorpora a la red de mayoristas de la compañía de seguridad Kaspersky en España.
Ambas han sellado un acuerdo de distribución que llevará a Infinigate a integrar las soluciones de Kaspersky y ponerlas a disposición de su red de alrededor de 450 socios en nuestro país.
“Esta nueva asociación nos permite ampliar un porfolio de tecnologías de ciberseguridad muy potentes”, dice Reinaldo Rodríguez, director general de Infinigate Iberia, “y estamos seguros de que, con nuestro respaldo y especialización técnica, nuestro ecosistema de partners sabrán aprovechar esta oportunidad de negocio, trasladando las potentes soluciones de protección del entorno corporativo a sus clientes”.
José Antonio Morcillo, responsable de Channel B2B Sales en Kaspersky Iberia, cree que “Infinigate supondrá un impulso estratégico para nuestra red. Su experiencia y su enfoque especializado aportan un gran valor a nuestra estrategia de canal”, destaca, “permitiéndonos reforzar nuestra presencia en el ecosistema local con calidad y cercanía”.