Solmicro refuerza la formación de su canal

InfoCanal. El fabricante ofrecerá a sus ‘partners’ y clientes tres nuevos ciclos de cursos sobre su ERP desde la perspectiva…

16 años ago

Panasonic evalúa la adquisición de Sanyo

Si la operación llega a materializarse, la unión de ambos fabricantes daría lugar al mayor gigante electrónico de Japón. (más…)

16 años ago

El canal, el mejor aliado en época de crisis

Bruno Azula, responsable de la red indirecta de IronGate, enumera las ventajas que conlleva la formación de los 'partners' a…

16 años ago

El ahogo financiero del canal puede combatirse con la reducción de los plazos de pago de la Administración

Según e-Quatium, las entidades públicas deberían abonar sus proyectos tecnológicos en unos 30 días para inyectar liquidez en la cadena…

16 años ago

Kaspersky quiere liderar el mercado español de la seguridad en 2014

El fabricante lanza un programa de canal con el que estratificará a sus distribuidores en tres categorías, en función del…

16 años ago

GTI lanza su campaña de Navidad

Con esta iniciativa el mayorista quiere premiar la fidelidad de sus clientes e impulsar las ventas de final de año.…

16 años ago

Antec renueva su oferta de componentes

El fabricante amplía un catálogo distribuido por Ingram Micro, Tech Data, Future World y Baccata. (más…)

16 años ago

Diode pone en marcha una nueva campaña para su canal

El mayorista regalará a sus clientes un protector de tensión de Invertir al comprar un portátil de Acer, LG, Sony,…

16 años ago

Norman ofrece soluciones personalizadas a sus ‘partners’

Para diferenciarse de su competencia y afrontar la crisis mundial, el fabricante implanta en su canal la categorización, márgenes del…

16 años ago

Garmin detalla su estrategia de canal

Video. Natalia Cabrera, directora de marketing del fabricante de navegadores, explica los pilares en los que se basa la política…

16 años ago