Los partners de Lenovo se benefician de las nuevas características de One Channel
Lenovo ayuda a sus partners a vender, obtener beneficios y ganar con novedades en su programa para partners Lenovo One Channel.
Lenovo ha dado a conocer un conjunto de nuevas prestaciones para su programa One Channel que permite a los partners relacionarse más fácilmente con el proveedor y crear más negocio.
El simplificado programa One Channel Programme de Lenovo incluye planes claros de descuentos a través de todo el porfolio y un portal totalmente unificado que integra una sencilla herramienta de pujas, plataformas inteligentes de marketing y una valiosa comunidad de partners a través del Portal de Partners de Lenovo y LinkedIn.
Además de esto, Lenovo ha lanzado varias iniciativas nuevas para generar descuentos e incentivos adicionales para sus partners. Estos incluyen la incorporación de una categoría de socio de nivel básico, nuevos programas de incentivos progresivos, precios instantáneos para distribuidores en acuerdos muy pequeños y certificaciones relacionadas con Data Center Group (DCG).
Su nuevo nivel de Partner Acreditado proporciona acceso a descuentos instantáneos a partir del primer euro y acceso directo al Soporte de Ventas de Lenovo cuando se alcanzan las metas de ingresos. Mientras tanto, el nuevo programa de incentivos Vendedor Estrella consiste en un bono progresivo simple para que los partners potencien las ventas en categorías de producto estratégicas y segmentos que impulsan el crecimiento de la industria.
Asimismo, los partners de Lenovo que se hayan apuntado recientemente también serán recompensados por sus nuevos registros con un concurso semanal que consta de premios entre los que se incluyen la entrega del desayuno o el café a la compañía del ganador durante un máximo de un año, eventos de equipo patrocinados y servicios personales, como la limpieza del hogar, por un valor de hasta 2.000 euros.
Enfocándose en la habilitación del canal y las ventas de las soluciones de Data Center Group, Lenovo asegura proporcionar a los partners los correctos conocimientos, capacidades y habilidades técnicas para beneficiarse de las oportunidades de crecimiento del negocio de Data Center Group de Lenovo.
El Lenovo Expert Achievers Programme (LEAP) proporciona aprendizaje, acreditaciones y recompensas, mientras que la nueva certificación Data Center Group (DCG) ofrece diversos beneficios. Ahora los partners pueden obtener dos certificaciones de Lenovo (el certificado de Profesional de Ventas de Centros de Datos y el certificado de Técnico Profesional de Ventas de Centro de Datos de Lenovo), completando talleres intensivos y sesiones virtuales de habilitación. Una Guía de Estudio detallada se encuentra disponible en el Portal de Lenovo. Los partners certificados también obtienen beneficios extra a través de LEAP.
Lenovo también está implementando nuevas plataformas y herramientas inteligentes y automatizadas para facilitar la fidelización con Lenovo, incluyendo el nuevo Portal de Pujas de Lenovo (Lenovo Bit Portal), una herramienta abierta a todos los distribuidores para que puedan personalizar productos en función de sus necesidades y subir la oferta para obtener precios en pocos minutos.
La importante inversión de Lenovo en dos motores nuevos de generación de demanda se consuma a través del canal: sus nuevas organizaciones de negocio Midmarket y Channel Sales Centre cuentan con equipos de 170 representantes dedicados a la televenta en EMEA para incrementar su participación en el mercado SMB y el canal de distribución.
Después de conseguir la unión de 1.000 nuevos partners al mes desde el lanzamiento del programa One Channel el año pasado, Lenovo busca ahora reclutar a 5.000 partners más para el programa en EMEA, en su mayoría cubierto por el equipo de televenta de Lenovo Channel Sales Centre (LCSC).
Para obtener más información sobre el nuevo programa, junto con detalles del concurso semanal para nuevos partners registrados, visite lenovopartner.com/promotion