Madrid y Barcelona son las dos ciudades españolas seleccionadas por Avaya para que su Avaya Engages Tour acerque las tendencias tecnológicas del mercado de las TI a clientes y partners.
Avaya Engages Tour visita Barcelona el 19 y Madrid el 26 de mayo, uniéndose a este tour mundial que está recorriendo durante la primera mitad de 2015, los cinco continentes, desde Nueva York, Boston, Moscú, Buenos Aires a Taiwan, entre otras ciudades.
Durante medio día, la conferencia ofrece a los participantes la posibilidad de interactuar con sus pares, partners y miembros del ecosistema de Avaya, y compartir ideas y experiencias sobre cómo mejorar y promover el compromiso con el cliente a lo largo de toda la empresa, ayudando a mejorar los procesos, de forma que el negocio y los beneficios empresariales crezcan.
Durante las dos jornadas, Avaya reconocerá a sus canales que tecnológicamente más se han destacado durante el pasado año.
Avaya Engages hace un esfuerzo especial en reforzar la habilidad de las organizaciones en como interactuar y comprometerse más estrechamente con sus clientes, colegas y colaboradores gracias a las soluciones incorporadas al programa “Avaya Engagement Solutions”, que conectan centros y funciones en toda la empresa, integran aplicaciones diarias dentro de los flujos de trabajo y soportan una migración natural del escritorio al móvil.
“Estamos ofreciendo a nuestros partners y clientes en España las soluciones y servicios que impactan directamente en la cuenta de resultados de las organizaciones, de forma segura y fiable. En Avaya creemos que estamos a la cabeza de la industria por nuestro enfoque hacia unas comunicaciones que mejorar el engagement. Hemos creado un ecosistema donde las soluciones de hoy y de mañana coexisten con la necesidad de la empresa de fortalecer las conexiones entre las personas y alcanzando de este modo mayores niveles de productividad y rentabilidad, ha dicho José Paz, director general, Avaya España y Portugal.