Futurizz reunirá en Madrid las principales tendencias e innovaciones del ámbito digital durante los días 20 y 21 de abril de 2016 en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid.
“The Future of Digital Business” (“El futuro del negocio digital”) es el lema de la primera edición de futurizz, un evento internacional que supone la evolución de OMExpo, encuentro de referencia que se ha celebrado durante once años con gran éxito.
futurizz se adapta a la transformación digital y centra sus contenidos en ocho áreas específicas: Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies e Inspirational trends. Estas áreas se corresponden con las que compondrán la serie de ponencias del ‘Digital Congrezz’, que se celebra de manera paralela al área de exposición.
Futurizz, que prevé superar los 10.000 visitantes, contará con una zona expositiva de 10.600 metros cuadrados en los que el 33% de las empresas participantes son foráneas. En concreto, los países que tendrán representación en futurizz son: Francia, EEUU, Bélgica, Holanda, Finlandia, Suecia, Alemania, México y Uruguay.
Acompañando la oferta expositiva y comercial, los asistentes a futurizz disfrutarán de talleres y otras conferencias con casos de éxito, soluciones e innovaciones tecnológicas de empresas como Correos, Mdirector, Paga + tarde, MasterCard, Banco Sabadell, Adsalsa, Outbrain, ICEMD, Santander Elavon, Zanox, Selligent, Experian Marketing Services, Ooyala, Cetelem, Ricoh, Accenture y Criteo, entre otras. Asimismo, en futurizz encontrarán zonas especiales de networking y entretenimiento.
Más información en http://www.futurizz.com/