PI reúne, este año en Munich, a la industria de la fabricación para explotar procesos, personas y retos tecnológicos cuando nos enfrentamos a una estrategia de innovación centrada en los datos
La industria de la fabricación está en pleno procedo de transformación. Ya se hable de la cuarta revolución industrial, o de la Industria 4.0, lo que está claro es que cada etapa del ciclo de vida del producto se ha modificado radicalmente, alterada por una transformación digital en constante crecimiento.
Dejando de lado la publicidad, innovación de productos, diseño, desarrollo, fabricación, servicios, suministros… lo que ahora tiene más impacto es la capacidad de acceder a los datos en tiempo real, y no sólo a los históricos, como ocurría antes. Surgen así cadenas de valor digitales que están revolucionando la fabricación.
Durante el evento PI, que este año se celebra en Munich, se busca identificar el actual estado de la industria de la fabricación y cómo responder a los retos y oportunidades. De forma que durante dos días la conferencia reunirá a todo tipo de fabricantes que discutirán las nuevas tecnologías que se están desplegando para soportar la toma de decisiones en “real time” y en “future time”.
Más de 50 conferencias se centrarán en las experiencias que han permitido incrementar la producción y la innovación mientas se reducían los costes.
Más información en http://pi.tv