El 27 de enero se celebrar la primera edición de Smart Innovation, un evento que busca destacar del papel de la innovación en las empresas, el elemento calve de toda estrategia de negocio.
“Innovar es hoy el elemento diferenciador que ayuda a igualar las oportunidades de mercado, tanto para las pequeñas empresas como para grandes corporaciones”, dicen los organizadores del evento, recordando cómo España pierde puestos en el raking europeo, ocupando el puesto 19 en el último informe sobre la innovación en Europa, por detrás de Malta.
Organizado por la red B2B de networking DIR&GE, la primera edición de la Convención Smart Innovation se celebrará el 27 de enero, de 9 a 14 horas, en el Espacio Truss Madrid del Barclaycard Arena (Palacio de los Deportes de Madrid).
La Convención contará con una mesa de debate moderada por Nacho Villoch, Innovation Events & Activities Manager de BBVA Innovation Center, en la que participarán Agustín Cárdenas, Head of Digital Marketing de Telefónica España; Ben Askew-Renaut, Co-Founder y CEO de Packlink; Borja Zamácola, New Technologies and Innovation Director de Neck&Neck y Santiago Revellado, Director gerente y fundador de Medialabs.
Más información en http://smart-innovation.es/