El Internet fue una revolución y el Internet de las Cosas es una evolución radical. Internet nos conecta, pero el Internet de las Cosas (IoT) está redefiniendo radicalmente lo que significa estar conectado. Se habla de eficiencia y de infinitas e insospechadas posibilidades.
Smart IoT London ayudará a miles de empresas en todo el Reino Unido y Europa a desarrollar estrategias de vanguardia relacionadas con el Internet de las Cosas, y adquirir el conocimiento técnico para ser capaz de desplegarlas en todo su ecosistema Tecnológico.
Smart IoT London tiene previstas más de 80 sesiones de formación, así como un importante escaparate internacional de proveedores de servicios y las últimas soluciones de hardware y software IoT, incluyendo dispositivos, conectividad, aplicaciones, plataformas y servicios.
El evento está dirigido a sectores clave de la industria, incluyendo salud, manufactura, retail, automoción, ciudades inteligentes, el hogar conectado y edificios inteligentes.
Gartner predice que para finales de 2015, se estaban utilizando unas 4.900 millones de cosas conectadas, una cifra que se incrementará hasta los 25.000 millones en 2020.
Más información en http://www.smartiotlondon.com/welcome.