Se convierte en socio estratégico para reventa de licencias y ejecución de proyectos y servicios.

Se convierte en socio estratégico para reventa de licencias y ejecución de proyectos y servicios.
El ganador se llevará 10.000 dólares que podrá utilizar para 'marketing' conjunto con Fujitsu.
De momento, es posible inscribirse a través de la página web o entrando en contacto por correo electrónico. En septiembre se abrirá el método de registro telefónico.
Especializada en videovigilancia, Avigilon fue adquirida por Motorola Solutions recientemente.
El primer evento tendrá lugar en París el 9 de octubre. El de España será el 8 de noviembre.
El mayorista comienza a proporcionar las soluciones para Endpoint, UTM y cifrado del fabricante de seguridad Sophos.
Se trata de "una oferta de extremo a extremo que ayuda a los clientes a digitalizar su red de distribución de software, juegos y tarjetas regalo".
Este evento para socios de Microsoft se desarrollará entre los días 15 y 19 de julio en Las Vegas.
Distingue entre tres niveles, según el grado de colaboración de los socios, que entre otras cosas pueden acceder a certificaciones y soporte.
Como parte de la serie Practice Builder, Tech Data ha anunciado el programa 360° Security for Endpoint and IoT con soluciones multifabricante.
Además, la empresa espera duplicar sus partners durante este año.
Se llama Tandem y busca asesorar a marcas para que cada una "cuente con una estrategia personalizada de presencia en este canal".
Internet de las Cosas, nuevos servidores NAS con sistema ZFS y chips AMD Ryzen o la conexión Thunderbolt serán los principales temas a abordar durante el encuentro organizado por estas compañías.
Será entre el 18 y el 20 de junio y tendrá por tema "ganar a lo grande juntos".
Partners, mayoristas y proveedores de servicio se dieron cita en el evento de NetApp para conocer el futuro de los datos con las últimas tecnologías del fabricante de soluciones de almacenamiento.
Las acciones con el departamento de marketing le han valido a esta compañía la mitad de los clientes conseguidos en 2017.
El próximo 8 de noviembre Ingram Micro celebrará una nueva edición de su evento anual de partners, repitiendo en la Cúpula de las Arenas de Barcelona.
La adopción de los modelos cloud y los cambios de licenciamiento no han sido fáciles de asumir por el canal, por lo que SAP subraya el esfuerzo realizado por sus socios.
Bajo el lema “Juntos en la transformación inteligente”, Tech Data tiene prevista la presencia al evento de más de 100 fabricantes y más de 1.700 profesionales, superando así cifras de anteriores ediciones.
Yansouni ha pasado por las filas de compañías como Riverbed, VMware y Cloudera. También ha sido vicepresidente de ventas globales para 'partners' y alianzas estratégicas de Google Cloud.
eInfochips es un especialista en IoT y cloud, automatización inteligente y administración del ciclo de vida del dispositivo en mercados verticales como retail, salud y domótica.
La nueva herramienta Microsoft GDPR Detailed Assessment, disponible a través de la Microsoft Partner Network, ayuda a los partners a garantizar el cumplimiento con productos y características de Microsoft que simplifican la adaptación. ...
El fabricante sobresale con un equipo dedicado a canalizar la innovación y la formación de los resellers en ciberseguridad.
Se abren grandes oportunidades para el canal en torno a la protección de la infraestructura crítica conectada.
Los productos incluidos en la campaña de Navidad son portátiles Lifebook, tabletas Stylistic, PC Esprimo, servidores Primergy y sistemas de almacenamiento Eternus.
Los proveedores de soluciones en los mercados de EEUU y Canadá podrán incluir la plataforma de seguridad de próxima generación de Palo Alto Networks, que lleva Cloud Harmonics.
Se harán ajustes en los niveles del programa y se recompensará a los socios que atraigan nuevos clientes en cualquiera de las líneas de producto.
El acuerdo con Ingram Micro permite al fabricante español una expansión más rápida y el acceso a otros mercados internacionales.
La compañía ha incorporado a un director de Marketing para expandir su estrategia global aumentando el número de socios de canal certificados.
"El canal juega un papel crucial para hacer llegar a los clientes nuestro enfoque de seguridad centrado en el factor humano", ha señalado la directiva.