A10 accederá a una base más amplia de integradores de seguridad y networking y contará con una mejor cobertura en Iberia
InfoCanal
ADMTOOLS se asocia con GlobalSCAPE
Las soluciones de intercambio seguro de información de GlobalSCAPE están ahora disponibles para clientes de España y Portugal a través de ADMTOOLS.
Tech Data incluye en su oferta las soluciones de gaming de ASRock
La oferta de ASRock incluye una amplia gama de productos, incluyendo placas base, tarjetas gráficas, sistemas barebone, mini PCs, servidores y estaciones de trabajo, así como accesorios.
Premio para los partners más activos en la venta de LIFEBOOK E5
Fujitsu y Microsoft han lanzado una promoción destinada a premiar a los partners más activos en la venta de portátiles LIFEBOOK E5.
Red Hat quiere acercar los contenedores Linux al canal certificándolos
Red Hat ha anunciado el primer programa certificado para los contenedores Linux basados en Docker con Red Hat Connect for Technology Partners, Red Hat Container Certification y Red Hat Container Registry.
Lenovo crea una Healthcare Division
Lenovo sigue reclamando la ayuda del canal para capturar parte de un mercado, el de Healthcare IT, que generará negocio de 112.800 millones de dólares este año.
IBM anuncia su nueva estrategia de canal en España
IBM One Channel es la nueva reorganización del gigante azul de cara a sus socios de negocio con la que quiere racionar su oferta de productos y soluciones, identificando las nuevas líneas de crecimiento basadas en las cinco megatendenc ...
El Distree más Smart, diez productos que te sorprenderán
Ante la oleada de inteligencia que sacude el mercado tecnológico, Distree EMEA ha buscado algunos productos innovadores para tentar a los asistentes al evento.
La verdad sobre el mercado de wereables, en Distree EMEA
Que los usuarios creen que el smartwatch debe tener su propia SIM, o que la marca o diseño está muy por detrás del precio o funcionalidad a la hora de escoger un modelo, son algunas de las verdades que se han contado en Distree EMEA.
Context apuesta por el Retail-to-Business en Distree
El Retail no sólo busca nuevas oportunidades en la manera de vender su producto, ya sea a través de un ordenador o un móvil, sino acercándose a nuevos segmentos de mercado.
Westcon mostrará a su socios españoles los productos de Tely Labs
Tely Labs firmó un acuerdo con Westcon el pasado mes de novimebre y ahora ambas empresas mostrarán las novedades de comunicación al canal de España y Portugal.
Canonical quiere ampliar la adopción de OpenStack a través de su canal
La adopción de OpenStack no es tan rápida como se esperaba y la solución que ve Canonical es tener un canal bien formado capaz de ayuda a los clientes en su manejo.
Arrow añade el nuevo VSPEX BLUE de EMC a su portfolio de soluciones
VSPEX BLUE de EMC ofrece computación, almacenamiento, red y gestión en un appliance de infraestructuras convergentes sencillo de gestionar, ágil y escalable.
BT Y Scala ofrecen a los minoristas soluciones digitales conjuntas
BT y Scala se han unido para ayudar al retail a innovar, integrar y proporcionar la misma gran experiencia al cliente dondequiera que operen.
D-Link quiere crecer un 17% en España este año
Durante la presentación de la nueva propuesta de D-Link para el hogar conectado, la compañía ha compartido sus objetivos para este año.
Red Hat ARM Partner Early Access Program suma 35 nuevos miembros
Red Hat ARM Partner Early Access Program se estrenaba hace seis meses con nueve participantes, que han ayudado a potenciar la arquitectura ARM de 64-bits en el datacenter.
Sage firma un acuerdo de distribución con Líder IT
La multinacional de software de gestión continúa reforzando su red de Business Partners con la incorporación de de Líder TI, empresa con delegaciones en Asturias, Barcelona, Cantabria, León y Madrid.
Infor atrae a más de 100 nuevos partners por tercer año consecutivo
Los partners juegan un papel clave en la puesta en marcha de las CloudSuite y las soluciones micro verticales de Infor
El dispositivo móvil avanza como medio de compra online
Según datos de PayPal, el comercio móvil crecerá en España un 48% en España este año, frente al 13% que crecerá el comercio electrónico.
Hitachi Data Systems adquiere OXya, un experto en cloud y SAP
Tras la compra de Pentaho la semana pasada, Hitachi Data Systems sigue reforzando su oferta con la compra de la empresa francesa OXya.
Infortisa incorpora dos delegados en la Zona Norte de España
El mayorista amplía su equipo comercial y pone en marcha una nueva estructura para cubrir Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla León.
NCS distribuirá las soluciones Agresso de UNIT4 en España
Network Centric Software (NCS) es el nuevo Partner de UNIT4 para la comercialización en España de su solución de gestión Agresso.
Polycom: “La asociación entre Polycom y Dimension Data resiste la prueba del tiempo”
Dimension Data y Polycom se asocian para el programa Lync Skype Go Big de Dimension Data con Microsoft en (Mayo) 2015.
Juniper anuncia mejoras en su Partner Advantage
Partner Adventage consolida varios programas de canal en uno solo, que en lugar de cuatro figuras contempla tres: Elite, Select y Reseller.
AXELOS se alía con EXIN para la distribución global de exámenes de ITIL y PRINCE2
EXIN amplia la distribución de la actual cartera propiedad de AXELOS de exámenes de ITIL y PRINCE2 en todo el mundo.
Aritmos implementará las soluciones de Sage en Oriente Medio
La compañía de Lleida, especialista en el desarrollo de soluciones de software ERP y sistemas tecnológicos para empresas, ha firmado un acuerdo con Sage Middle East para convertirse en Business Partner de la multinacional.
D-Link estrena su octava temporada de webinars
En esta nueva temporada los asistentes contarán con más talleres y escenarios práctivos para ver el despliegue de las soluciones en diferentes entornos.
HP muestra su apuesta por la movilidad empresarial
Hewlett-Packard empieza el año hablando de movilidad, un mercado de gran potencial donde el partner podrá aportar accesorios, valor y servicios añadidos.
Fujitsu sigue acercándose a sus distribuidores
Fujitsu inicia la segunda fase de su proyecto de acercamiento a sus distribuidores por toda la geografía nacional, que finalizará el 17 de marzo.
Nuevo programa de Sharp para premiar a los distribuidores de Visual Solutions
La iniciativa, que cuenta con diferentes niveles, está dirigida a reconocer la labor aquellos partners que trabajan en el segmento de pantallas profesionales, big pads, videowall o productos de alta resolución.