El nuevo Portal de Partners no sólo informa sobre novedades de producto, sino que permite a los socios acceder al centro de Soporte o registrar oportunidades de venta.
InfoCanal
Cuenta atrás para el nuevo EMC Business Partner Program
A primeros de enero entrará el vigor el nuevo programa de canal de EMC, bautizado como Business Partner Program, en el que los mayoristas y los servicios cobran protagonismo.
Esprinet amplía su acuerdo de distribución con Haier
Después de años distribuyendo los grandes electrodomésticos del fabricante, Esprinet se alía con Haier para la distribución de pequeños dispositivos.
Tucano lanza su nueva línea de bolsos y maletines, Agio
Agio es lo último del fabricante italiano, una gama de propuestas multifuncionales que ponen el punto de vista en la comodidad.
El eCommerce sigue creciendo mientras el futuro de los pagos móviles sigue incierto
Tecnocom presenta su informe Tendencias en Medios de Pago 2014, que muestra un aumento del comercio electrónico tanto en España como en Latinoamérica.
GTI potencia las ventas en Navidad
Por cuarto año consecutivo, GTI ofrece a sus partners un catálogo con los productos estrella que les ayudarán a incrementar sus ventas en campaña navideña.
Google consolida su programa de partners
En el nuevo Google for Work and Education Partner Program , la compañía planea incrementar las comisiones de los partners que refuercen su apuesta por Google for Apps.
Canon comercializará en España las impresoras de gran formato de Seiko
El acuerdo de distribución con Seiko Instruments permite a Canon ampliar su oferta de gran formato a sus clientes de España y Portugal.
GTI se encargará de distribuir las soluciones de Tenable Network Security en Iberia
La oferta de Tenable Network Security permite a GTI reforzar su oferta de seguridad destinada al segmento pyme.
Intel sigue haciendo canal
Profundizar en el partner, ofrecer propuestas personalizadas, la pyme, los wereables y el Internet de las Cosas, prioridades de Intel para 2015.
Tech Data sigue animando las compras en Navidad con una nueva campaña “Date el Lote”
Tech Data vuelve a poner en marcha su campaña “Date el Lote”, en la que participan todos sus fabricantes y que abarca todos los productos de su catálogo.
El mercado WLAN muestra un crecimiento sostenido en el tercer trimestre
El mercado de redes inalámbricas, o WLAN, creció un 7,4% en el tercer trimestre del año respecto al mismo periodo del año anterior.
Kaspersky se une al Hitachi Technology Alliance Program
El formar parte del programa de Alianzas de Hitachi permite a Kaspersky proteger los sistemas de almacenamiento de datos de la empresa japonesa.
GTI se apunta a la moda del Cyber Monday
A partir del 28 de noviembre los partners de GTI encontrarán las mejores ofertas en su web corporativa.
Alemania, Francia y Reino Unido demandan productos españoles a través de Internet
El último informe de PayPal indica que el 63% de los españoles realiza sus compras online en el extranjero buscando ahorros de tiempo y dinero.
Click&Software, la nueva plataforma de venta online de GTI
Con Click&Software, GTI quiere facilitar a sus partners el acceso a parte de su porfolio de software de forma inmediata.
Ingram Micro y VMware estrechan sus relaciones
Ingram Micro añade la virtualización de VMware a su Promark Technology y se lanza de forma conjunta el Public Sector Rewards Club para unir a los partners de ambas compañías.
Arkoon Netasq estrena su nuevo programa de canal Partner Connect
Con cobertura global, el progrma de canal Partner Connect de Arkoon Netasq se basa en dos fundametos principales: formación y certificación.
Dell simplifica la adopción de las Comunicaciones Unificadas
Dell lanza nuevos Unified Communications Command Suite (UCCS) que permiten saber a ciencia cierta cómo están utilizándose los sistemas de UC en las empresas.
Alcatel Home & Business Phone: “El gran canal que tenemos que abrir es el de ferretería”
Hablamos con Frédéric Vincey, responsable de Alcatel Home & Business Phone para España y Portugal, sobre su nueva propuesta, Phone Alert Vigilancia y cómo quiere venderla.
Oracle: “Buscamos al partner que traiga negocio incremental”
La Transformación Digital se coloca en el centro de la estrategia de partners de la compañía, que añade a su oferta SaaS toda su propuesta de plataforma como servicio, o PaaS.
Toshiba quiere multiplicar por cuatro el número de partners B2B
Los 20 millones de pymes y casi 60 millones de autónomos de Europa se han convertido en el objetivo más deseable para Toshiba y su Satellite Pro R50-B.
Canal y Custom Defense, las prioridades de Trend Micro para 2015
Trend Micro, para quién 2015 será el año del canal, anuncia Custom Defence, un nuevo paradigma de defensa contra los ataques más avanzados, conocidos y desconocidos.
Cinco cosas a tener en cuenta antes de convertirse en un MSP
Convertirse en un MSP, o proveedor de servicios gestionados, es una de las maneras que tienen los partners para desarrollar su negocio. [Publirreportaje]
Arrow ECS traslada sus oficinas en España
A partir del próximo 17 de noviembre Arrow ECS estrena nuevas oficinas en el Parque Empresarial La Moraleja.
Bruce Klein: “Con Cisco Partner Ecosystem, buscamos socios que nos doten de capacidades complementarias”.
El canal de Cisco está en pleno proceso de transformación. Para contar las novedades a sus socios, se han trasladado hasta España el vicepresidente mundial de canal, Bruce Klein, y el vicepresidente de canal para Europa, Milo Schacher.
Xerox fomenta la digitalización con nuevos acuerdos estratégicos
Xerox anuncia la firma de acuerdos estratégicos con Hyland y Datawatch para ayudar a organizaciones a reducir el uso del papel e integrar flujos de trabajo digitales.
UNIT4 potencia su ecosistema de partners con una Global Partner Organization
UNIT4 crea la Global Partner Organization, cuya gestión recaerá, a partir de enero de 2015, en Anwen Robinson, actual directora general de la compañía en Reino Unido e Irlanda.
El 72% de los usuarios utilizará su smartphone en las compras navideñas
Deloitte acaba de lanzarnlos resultados de su encuesta anual de cara a las próximas Navidades, cuando las compras en tienda seguirán superando a las compras online.
Cisco lanza nuevas especializaciones para el IoT
Tras valorar en 19 trillones de dólares el mercado del Internet de as Cosas (IoT) para la próxima década, Cisco lanza tres nuevas especializaciones a su Cisco Partner Ecosystem.