Con Click&Software, GTI quiere facilitar a sus partners el acceso a parte de su porfolio de software de forma inmediata.
InfoCanal
Ingram Micro y VMware estrechan sus relaciones
Ingram Micro añade la virtualización de VMware a su Promark Technology y se lanza de forma conjunta el Public Sector Rewards Club para unir a los partners de ambas compañías.
Arkoon Netasq estrena su nuevo programa de canal Partner Connect
Con cobertura global, el progrma de canal Partner Connect de Arkoon Netasq se basa en dos fundametos principales: formación y certificación.
Dell simplifica la adopción de las Comunicaciones Unificadas
Dell lanza nuevos Unified Communications Command Suite (UCCS) que permiten saber a ciencia cierta cómo están utilizándose los sistemas de UC en las empresas.
Alcatel Home & Business Phone: “El gran canal que tenemos que abrir es el de ferretería”
Hablamos con Frédéric Vincey, responsable de Alcatel Home & Business Phone para España y Portugal, sobre su nueva propuesta, Phone Alert Vigilancia y cómo quiere venderla.
Oracle: “Buscamos al partner que traiga negocio incremental”
La Transformación Digital se coloca en el centro de la estrategia de partners de la compañía, que añade a su oferta SaaS toda su propuesta de plataforma como servicio, o PaaS.
Toshiba quiere multiplicar por cuatro el número de partners B2B
Los 20 millones de pymes y casi 60 millones de autónomos de Europa se han convertido en el objetivo más deseable para Toshiba y su Satellite Pro R50-B.
Canal y Custom Defense, las prioridades de Trend Micro para 2015
Trend Micro, para quién 2015 será el año del canal, anuncia Custom Defence, un nuevo paradigma de defensa contra los ataques más avanzados, conocidos y desconocidos.
Cinco cosas a tener en cuenta antes de convertirse en un MSP
Convertirse en un MSP, o proveedor de servicios gestionados, es una de las maneras que tienen los partners para desarrollar su negocio. [Publirreportaje]
Arrow ECS traslada sus oficinas en España
A partir del próximo 17 de noviembre Arrow ECS estrena nuevas oficinas en el Parque Empresarial La Moraleja.
Bruce Klein: “Con Cisco Partner Ecosystem, buscamos socios que nos doten de capacidades complementarias”.
El canal de Cisco está en pleno proceso de transformación. Para contar las novedades a sus socios, se han trasladado hasta España el vicepresidente mundial de canal, Bruce Klein, y el vicepresidente de canal para Europa, Milo Schacher.
Xerox fomenta la digitalización con nuevos acuerdos estratégicos
Xerox anuncia la firma de acuerdos estratégicos con Hyland y Datawatch para ayudar a organizaciones a reducir el uso del papel e integrar flujos de trabajo digitales.
UNIT4 potencia su ecosistema de partners con una Global Partner Organization
UNIT4 crea la Global Partner Organization, cuya gestión recaerá, a partir de enero de 2015, en Anwen Robinson, actual directora general de la compañía en Reino Unido e Irlanda.
El 72% de los usuarios utilizará su smartphone en las compras navideñas
Deloitte acaba de lanzarnlos resultados de su encuesta anual de cara a las próximas Navidades, cuando las compras en tienda seguirán superando a las compras online.
Cisco lanza nuevas especializaciones para el IoT
Tras valorar en 19 trillones de dólares el mercado del Internet de as Cosas (IoT) para la próxima década, Cisco lanza tres nuevas especializaciones a su Cisco Partner Ecosystem.
AWS añade una nueva certificación relacionada con DevOps
La nueva DevOps Engineer Certification certifica la experiencia técnica para operar y gestionar sistemas de aplicaciones distribuidas en la nube de Amazon.
Fujitsu lanza su Campaña de navidad 2014 con el eslógan “Conéctate a Fujitsu”
La novena Campaña de Navidad de Fujitsu mantiene el objetivo de reconocer la labor del canal y animarle a vender más.
Dell duplica su compromiso con el canal
Dell ha anunciado una serie de nuevas mejoras en su programa de partners, que ya generan el 40% de las ventas de la compañía.
McAfee renueva su programa de canal, y le cambia el nombre
Intel Security Partner Program, el nuevo programa de canal de la compañía que entrará en vigor el próximo mes de enero, sustituirá a McAfee SecurityAlliance Program.
EfficientIP incorpora a Ajoomal como mayorista para Iberia
Su acuerdo con Ajoomal perrmitirá a EfficientIP reforzar su presencia en el mercado de la seguridad DNS DDI.
Ingram Micro firma un acuerdo de distribución con Riello UPS
Riello UPS es un jugador reconocido en la industria de protección de la energía (SAI), gracias a sus dispositivos para todos los usuarios.
Avnet Technology España refuerza su división de Seguridad y Networking
El mayorista amplía sus acuerdos con Cisco y RSA y define nuevas estrategias para convertirse en un referente clave en este segmento del mercado.
Ingram Micro: “Ahora se ve mucha más vitalidad, ánimo y espíritu positivo”
En medio del Simposium 2014 de Ingram Micro nos reunimos con sus principales directivos para hablar de la situación de3 un mercado que parece estar resurgiendo
Check Point Capsule integra seguridad y trazabilidad del dato en movilidad
Ultimando los detalles de su nuevo programa de canal, que entrará en vigor a primeros de enero, Check Point Capsule es la nueva propuesta de seguridad móvil de la compañía.
WatchGuard presenta su nuevo Partner Program
Bautizado como WatchGuardONE, el nuevo programa de canal de WatchGuard refuerza la formación y certificación y mejora los descuentos Up-front y rebajas Back-end.
Ericsson lanza un programa de certificación para OPNFV
La certificación OPNFV ofrecida por Ericsson estará disponible inicialmente desde instalaciones en Estados Unidos y Europa, y a escala mundial a través de la nube.
Arranca el Simposium 2014 de Ingram Micro
Ingram Micro reúne por décimo tercera vez a sus clientes y fabricantes con el objetivo de facilitar nuevas vías de negocio.
HP promueve el NFV entre sus partners
El programa OpenNFV de Hewlett-Packard, permite a sus partners construir, probar y validar pruebas de concepto NFV para acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado.
Unify lanza Circuit, antes conocido como Ansible
Unify Circuit es la nueva suite de Comunicaciones Unificadas (UC) de la compañía, que reúne en una misma plataforma vídeo, voz, mensajería, intercambio de archivos e incluso almacenamiento.
EMEA lastra los resultados de Avnet
En su primer trimestre fiscal de 2015 Avnet ha tenido una facturación de 6.800 millones de dólares, con un beneficio neto de 128 millones.