VMware vCloud Air ISV Partner Program es un programa a tres niveles que ayuda a los proveedores de software independientes, o ISV, a llevar sus aplicaciones a vCloud Air.
InfoCanal
Toshiba: “Queremos ir a por los 20 millones de pymes que hay en Europa”
Expertos en el mercado profesional, Toshiba busca ahora a los 20 millones de pymes europeas, a las que quiere tentar con el nuevo Satellite Pro R50-B.
Microsoft consigue llevar a China su consola Xbox One
La Xbox One es la primera consola extranjera que se vende oficialmente en el mercado chino desde la ley que las prohibiera en el año 2000.
Device-as-a-Service, ¿la nueva propuesta de HP?
Durante el Canalys Channels Forum hablamos con Enrique Lores, director general de Business PC Solutions (BPCS) dentro de HP PPS, sobre propuestas tan interesantes como el device-as-a-service o HP Touch Point Manager.
Cisco: “El secreto del cloud es la conectividad”
Cisco destaca las ventajas de su propuesta Cisco Interncloud durante el Canalys Channels Forum que se celebra en Cannes.
EMC lanza un programa de incentivos específico para los resellers de entrada de gama
Los partners de EMC que vendan productos de entre 5.000 y 25.000 dólares tienen a su disposición un nuevo programa de incentivos, con nuevos productos y un proceso de cotizaciones más simple.
Meg Whitman se enfrenta a los partners en el Canalys Channels Forum
Meg Whitman anuncia en Canalys Channels Forum, que la primera fase del despliegue de HP Unison, la nueva plataforma para partners de la compañía, ya está finalizada.
Canalys: “El cloud público no es rentable”
Durante el discurso de inauguración de Canalys Channels Forum, Steve Brazier, CEO de Canalys, ha advertido al canal sobe la inestabilidad del cloud.
Arranca el Canalys Channels Forum
A orillas del Mediterráneo se celebra esta semana el Canalys Channels Forum, un evento en el que fabricantes y canal estrechan lazos en torno a las tecnologías más demandadas del mercado.
Qmatic reúne a sus partners para hablar de Customer Experience
Qmatic convoca a sus socios de canal el próximo 22 de octubre en un evento que profundizará sobre las ventas del Customer Experience.
El próximo Galaxy Gear podría incluir los pagos móviles de PayPal
Samsung Galaxy Gear 3, que llegaría al mercado a primeros del próximo año, permitirá realizar pagos móviles con PayPal e incluirá un lector de huellas dactilares.
Ericsson se convierte en socio mayoritario de Apcera, una compañía cloud
Ericsson será el encargado de la creación de un ecosistema y canal de ventas para Continium, que permite a las empresas ejecutar aplicaciones como un servicio cloud.
Xerox España refuerza su programa de Premier Partners
Novoprint y WorkCenter son las últimas incorporaciones que se añaden a la red de Premier Partners de Xerox.
Panda se reinventa con XMT Smart Ingenieering
Panda Security lanza su nueva gama retail 2015 con un motor de análisis, detección y desinfección, XMT Smart Ingenieering, totalmente nuevo.
D-Link ayuda al canal a planificar las instalaciones Wireless y de Videovigilancia IP
D-link incorpora nuevas herramientas que complementan las ya existentes en el programa VIP+ para partners de la compañía. [Video]
ZTEsoft lanza ZSmart, una solución de gestión de APIs
ZSmart API incluye una amplia gama de servicios que permiten a cada partner gestionar su propio flujo de facturación.
Logtrust firma un acuerdo MSP con Catrian
A partir de ahora los clientes de servicios gestionados de Catrian podrán acceder a los análisis avanzados de Big Data de Logtrust para mejorar su inteligencia operativa y de negocio.
Fujitsu apuesta por los ISVs para abordar el mercado de la PYME
Fujitsu ha anunciado un nuevo programa de canal para sus SELECT Partner ISV que les permita abordar el mercado de la pyme.
TeamViewer lanza airbackup para a prevenir la pérdida de datos
TeamViewer airbackup permite realizar copias de seguridad de un número ilimitado de dispositivos electrónicos.
Dell reafirma su compromiso con el canal en “PartnerDirect Solutions Conference”
La sexta edición de la PartnerDirect Solutions Conference de Dell muestra un crecimiento del 33% del programa PartnerDirect en EMEA.
Los nuevos Fujitsu Primergy se estrenan con Haswell y DDR4
Las familias Fujitsu Primergy de servidores rack de 2U, Blade y sistemas cloud reciben a nuevos miembros, todos con el procesador Intel Xeon E5-2600 v3 y memorias DDR4.
unchatentuweb.es, la nueva herramienta de atención al cliente del ecommerce
Con unchatentuweb.es las empresas podrán resolver las dudas de sus clientes en tiempo real además de ofrecerles atención comercial, técnica y resolución de problemas.
Los TPV en el punto de mira de los hackers
2014 registra una explosión de brechas de datos y malware específico para TPV, conocido como RAM Scraper.
Cisco lanza un firewall de próxima generación enfocado en las amenazas
Cisco ASA con Servicios FirePOWER combina el firewall con los sistemas IPS de Próxima Generación y la Protección frente a Malware Avanzado de Sourcefire.
Android One llega a India, ¿qué le aporta a Google?
Los primeros terminales basados en Android One llegan a India y en los próximos meses se extenderán por la región. ¿Android no era suficiente?
Arrow ECS organizará en exclusiva los Workshops “ITSO” 2014 de IBM en España
Diseñados para todos los profesionales de TI, los Workshops que organiza en exclusiva Arrow ECS estarán compuestos por cuatro cursos que se impartirán durante el próximo mes de Octubre.
Polycom trae su oferta de Video-as-a-Service a Europa
Después de un programa piloto en Estados Unidos, Polycom ha decidido traer su oferta VaaS, de Video-as-a-Service a Europa, estrenándose primero en Reino Unido.
Brocade compra Vistapointe, proveedor de analítica de red
Brocade ha anunciado la compra de Vistapointe, que desarrolla soluciones para operadores móviles que adoptan las arquitecturas NFV de virtalización de funciones de red.
ESET celebra en Madrid su primer ESET Business Day
ESET Business Day es un ciclo de eventos totalmente gratuitos dirigidos a profesionales del mundo de la distribución informática y de la seguridad.
Las claves de una estrategia Omnichannel
Simplificación, seguridad y sincronización son los tres aspectos a tener en cuenta a la hora de tener éxito con una estrategia Omnichannel.